La Fuerza Aérea estadounidense prepara una flota de Kawasaki KLX 110L

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha publicado recientemente un concurso para todas aquellas compañías que sean capaces de proveerles de una pequeña flota de motocicletas, concretamente de 54 unidades de la Kawasaki KLX 110L. Aunque todas ellas deberán tener un equipamiento muy especial.

Las 54 unidades de la pequeña Kawa deberán disponer de elementos como sistema de iluminación infrarroja con precableado e interruptores, arranque eléctrico y manual, cubiertas de plástico para proteger las horquillas delanteras, placas de deslizamiento de acero para elevar su robustez y todas acabados en pintura colores Desert ran 686A y negro 37.030.

sdustsfi.l1z

Podéis acceder al anuncio original desde aquí, publicado en la web donde el gobierno de los Estados Unidos suele publicar sus concursos y ofertas públicas. Aunque lo más curioso no es el anuncio en sí, o el inusual equipamiento militar, sino la propia tipología del modelo.

La Kawasaki KLX 110L es una pequeña cross para niños y principiantes de cuatro tiempos y 110 c.c., dispone de dos válvulas en cabeza y transmisión de 4 velocidades. En los Estados Unidos tiene un precio recomendado de 2.499 dólares más tasas. No es el típico vehículo que se esperaría ver junto a los mastodónticos Hummer empleados por los distintos cuerpos militares de los Estados Unidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta