La financiación de la Suzuki Burgman 650, ahora más accesible

La financiación de la Suzuki Burgman 650 es ahora más accesible para cualquier bolsillo. La marca japonesa ha anunciado una campaña especial, en colaboración con la compañía Santander Consumer, en la que los seguidores de este maxiscooter podrán hacerse con uno de ellos mejorando las condiciones en las cuotas y en la entrada.

En esta promoción de finaciación de la Suzuki Burgman 650, las cifras son estas: tras una entrada de 3.300 euros, las cuotas a pagar mes a mes son 36, por un importe de 165 euros cada una. El TAE es del 10,27%.

Con ello, se cubre el precio de este maxiscooter. El precio al contado es de 10.999 euros, mientras que el importe total del crédito asciende a 7.699 euros. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio de 2014 y está sujeta a un estudio previo por parte de la financiadora.

Financiación de la Suzuki Burgman 650: esto te espera

Con esta campaña de financiación de la Suzuki Burgman 650, te harás con uno de los maxiscooter más fiables del panorama actual, que destaca además por su suavidad en la conducción y por un confort de máximo nivel.

Este confort se aprecia, por ejemplo, en su gran espacio de carga con capacidad para 50 litros, o lo que es lo mismo, dos cascos integrales. Además, dispone de triple guantera bajo el manillar y una toma de corriente de 12V para conectar y cargar aparatos electrónicos, como móviles o GPS.

En cuanto al estilo, destacan las líneas afiladas del diseño y las luces LED diurnas. La pantalla frontal y los puños y asiento calefactables aportan un plus de protección ante el frío. Un lujo muy asequible gracias a esta promoción de financiación de la Suzuki Burgman 650.

Imagen: Suzuki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta