La F 800 GS a la conquista de China

La nueva motocicleta BMW F-800 GS está dispuesta para ganarse un puesto de honor entre las motos más aventureras del mundo. El termino unstoppable (imparable) ya incita a recorrer lugares remotos y no detenerse ante ninguna adversidad así que algunos de los más expertos aventureros y exploradores del planeta van a ponerla a prueba.

Reportero y motero incansable Gustavo Cuervo ha recorrido más de ochenta países de los cinco Continentes realizando periplos de elevada dificultad como la costa oeste del lago Turkana en Kenia, la travesías de Siberia, el Salar de Uyuni, el Amazonas, los Andes o el Himalaya además de organizar tres vueltas al Mundo y alcanzar los confines de la tierra como Ushuaia, Nueva Zelanda o Cabo Norte.

Cuervo lleva veinticinco años publicando las mejores rutas de España y el mundo en revistas especializadas de España e Iberoamérica, filmando reportajes y retransmitiendo para la TV mundial las competiciones out-door de los Juegos Olímpicos desde su moto.

Quizás también te interese....
BMW F 800 y F 700 ¿GemelaS?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sebastián Álvaro está considerado como uno de los mejores modernos exploradores del mundo. Premio Nacional de Deporte, conquistador de los tres polos, (el norte, el sur y el Everest), es alpinista y motero, ha dirigido más de 140 expediciones a los lugares más salvajes de la Tierra y es director del programa Al Filo de Lo Imposible, uno de los programas con más prestigio de la televisión en España.

    Sus documentales sobre actividades extremas en la naturaleza desde las simas más profundas a los más altos picos pasando por los mares y hielos más inhóspitos, han sido premiados en múltiples festivales internacionales. Es colaborador de medios como la SER, RNE, As, el País, el Mundo, Lonely Planet, y National Geografic entre otros. Ha escrito 10 libros sobre viajes y aventuras por todo el planeta.

    Quizás también te interese....
    Kenia, Tanzania, Ruanda y Burundi ponen a prueba la nueva BMW F 800 GS

    Ricard Tomas, veterano especialista, deportista y empresario con más de 15 años de experiencia en China. Los tres aventureros unieron sus conocimientos en un viaje que partió de Pakistán atravesó el Karakorum y el desierto del Gobi en China sobre motocicletas BMW R-1200 GS.

    Filmaron una serie de documentales que con el nombre la Ruta de la Seda obtuvieron una gran aceptación y notable audiencia. Ahora están preparando una nueva aventura inédita. La travesía off-road de China pasando por lugares nunca antes alcanzados en motocicleta.

    Los tres partirán el 10 de mayo de Pekín y esperan alcanzar la base del K-2 en el Karakorum a principios de junio, tras recorrer más de 6.000 km por los confines del gigante asiático. La Aventura será filmada para la realización de diversos documentales para TV y varios reportajes exclusivos sobre el comportamiento de las motocicletas en situaciones extremas y parajes realmente espectaculares y remotos. Las BMW F-800 GS se someterán a una prueba realmente al filo de lo imposible.

    Quizás también te interese....
    BMW se pasa al lado oscuro con la F800 GS Triple Black

    (Vuelta Mundo Explora)

    2 Comentarios
    1. SALUDOS DESDE VENEZUELA, CON TODA CERTEZA LA NUEVA F-800-GS SERA UN BATACAZO EN VENTAS EN EL MUNDO. B M W HA PREPARADO ESTA MOTO BASADOS EN SU INFINITA EXPERIENCIA EN MOTO-TURISMO DONDE SON LOS MAS DESTACADOS PROMOTORES EN EL DISEÑO DE ESTE TIPO DE MOTO,POR LO TANTO SERA LA 1RA.EN VENTAS EN POCO TIEMPO,TODOS ESPERAVAMOS UNA MOTO POLIVALENTE MAS PEQUEÑA Y ECONOMICA PARA LOS AFICIONADOS DE LA MARCA ALEMANA.
      SALUDOS.

    2. Good Luck!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo