Saltar al contenido

La Ducati Panigale R de mármol blanco de Carrara

Ducati participa en la muestra que la marca Audi ha montado en Milan, con motivo de la ‘Milan Design week’, con una espectacular escultura de mármol blanco representando una Ducati Panigale R.

Desde esta semana y hasta el 28 de abril, estará expuesta en la entrada del Audi City Lab, en Milán, la espectacular exposición del modelo italiano. Situado en la Via Montenapoleone, el centro neurálgico del diseño y la moda de la ciudad italiana.

160415duc-a

Recibe todas las noticias cada martes

Creada de tres piezas de mármol blanco de Carrara, ha sido diseñada por Gianandrea Fabbro, el propio Jefe de Diseño del Centro de Diseño Ducati, tomando como fuente de inspiración la forma de la brutal Panigale R, el modelo más deportivo del portfolio de la fábrica boloñesa.

Quizás también te interese....
Ducati Panigale R SBK 2017

De nombre «Fortitudo mea in levitate», lo que significa ‘Mi ligereza es mi fortaleza‘, está expuesta en la misma calle, en un expositor creado para tal efecto con juegos de luces incluidos. Lo que contribuye a realzar las esculpidas líneas sobre el níveo mármol.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz