La Ducati Monster 696 2009 contamina menos y baja de precio

Diferentes actualizaciones en el software de gestión de la inyección electrónica del modelo record de ventas de Ducati, han permitido homologar un valor de emisiones CO2 de tan solo 98gr/km. Gracias a este nuevo valor, la M696 pasa a pagar el 4,75% de Impuesto de Matriculación en lugar del anterior 9,75%. Con este cambio, la M696 disfruta de un nuevo precio de venta al público de 8.045€.

La nueva Monster representa el inicio de una nueva era. La filosofía «menos es más» ha hecho de la Monster todo un icono en la cultura motociclista y ha logrado redefinir las expectativas del segmento naked. Con su estilizada línea y su ancho manillar, la nueva Monster es la moto ideal para todo tipo de usuarios, tanto para circular por el centro de la ciudad como para las carreteras más tortuosas.

Quizás también te interese....
Ducati 696 2008

El diseño de la Monster alcanza un perfecto equilibrio entre prestaciones, placer de conducción y belleza de líneas. Con la tecnología de chasis derivada de la Desmosedici y el legendario bicilíndrico en L de distribución desmodrómica potente y a la vez flexible, la Monster es perfectamente válida tanto para el tráfico más denso como para las carreteras más reviradas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Consulta la lista de tarifas Ducati completa pinchando aquí.


    (Ducati)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo