La Daytona 675 Triple galardonada con el International Bike of the Year Award 2006

“Ganar el premio International Bike of the Year con la Daytona 675 es un logro magnífico, y estamos muy orgullosos de la moto que hemos creado…» con estas palabras Tue Mantoni, director comercial de Triumph, celebra la elección de la Triumph Daytona 675 como la nueva Moto del Año, un galardón obtenido con los elogios de la prensa internacional, gracias a su increíble funcionamiento, carácter único, sensacional aspecto y gran su manejabilidad.

Una amplia mayoría de votos se han decantado por la deportiva británica, consiguiendo más del doble de puntuación que cualquiera de sus rivales más directas y fue la moto más votada por siete de la diez revistas especializadas que participaron, ocupando la segunda posición en las tres restantes.

El International Bike of the Year (IBOTY) 2006 pone la guinda a un año de éxitos para la Daytona 675, una moto que además de conquistar la mejor puntuación en el primer comparativo de la temporada, el Supertest (SWA), también ha sido vencedora de la edición 2006 del Masterbike en la categoría supersport, y ha sido elegida moto del año por numerosas publicaciones por todo el mundo, desde los EEUU hasta Australia.

«La Daytona 675 Triple ha ganado casi cada prueba comparativa a la que se presentaba y confiamos en que seguirá alcanzando grandes cotas, como el resto de nuestros modelos para 2007,» concluye Tue Mantoni.

Quizás también te interese....
Triumph Daytona 675 2007

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Daytona 675 Triple ha redefinido el estándar de motos deportivas de alto rendimiento, ofreciendo una combinación perfecta de manejabilidad, comportamiento y diseño. Como novedad a la ya conocida gama de colores existente, este año se introducirá una nueva combinación de color, el sobrio y elegante Negro Jet que unido a su excepcional motor tricilíndrico, proporciona un sonido rico y glorioso. Esta excepcional motocicleta es indudablemente el modelo más cool del año.
    (Poreuropa Motor)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo