La Cruz Roja de Navarra compra varios Goes 520 Max para los rescates forestales

El 64% de la superficie de Navarra es forestal, por ello, la Cruz Roja de Navarra tiene una intensa actividad en sus bosques. A menudo se trata de rescates en zonas rocosas, de intensa vegetación y caminos estrechos.

El vehículo elegido por Cruz Roja para llevar acabo estas tareas ha sido el Goes 520 Max, un ATV potente, fiable y muy versátil gracias a su excelente respuesta en cualquier tipo de terreno. El “mayor” de la gama Goes es un biplaza que incorpora llantas de aluminio, cardan reforzado y suspensión trasera independiente regulable además de unas robustas parrillas delanteras y traseras que soportan una carga de 130 kg y un winch con una capacidad de arrastre de 500 kg.

Para el correcto desempeño de las funciones encomendadas Moto GC ha provisto al quad de refuerzos frontales y una maleta Big Boss de gran capacidad con dos cajas laterales, dos platos de carga y una caja desmontable que se puede adaptar como porta-bultos delantero.

Recibe todas las noticias cada martes

Desde Goes han querido dar «las gracias a Cruz Roja de Navarra por la confianza depositada» en sus vehículos y «por hacer un uso civil del quad ayudando a limpiar la inmerecida mala imagen del quad en la sociedad«.


(Goes)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil