La Copa Polini regresó en Menarguens

El viento fue el protagonista durante los entrenos del sábado e hizo que se temiera por el espectáculo deportivo que garantizan estas promesas de la velocidad en cada competición. Afortunadamente el viento ceso el domingo y el público hasta allí desplazado pudo disfrutar del día y de una espectacular carrera.

Fueron 14 los pilotos que quisieron disputar y dar el máximo durante las dos mangas. En la primera manga la victoria fue para Marc Alcoba, seguido de cerca por Oscar Fernandez y Antoni Cabrerizo. En la segunda manga, igual de vibrante y emocionante, de nuevo Marc Alcoba se alzó con el primer puesto, seguido esta vez de Unia Martínez y Oscar Fernandez.

Dos son las carreras que restan para que finalice la Copa Polini 2008 categoria iniciación. Durante este primer año ha contado para su organización con el esfuerzo de la Federación Catalana, Minibikes tienda taller y Poiexiss, S.L distribuidor de Polini en España. La próxima cita será en Osona bajo la organización de la Escudería Osona, los días 8 y 9 de noviembre.

Quizás también te interese....
Polini presenta el nuevo basculante Torsen WD

    Recibe todas las noticias cada martes

    Clasificación final

    1. Marc Alcoba.

    2. Oscar Fernández.

    3. Unai Martínez.

    4. Antoni Cabrerizo.

    5. Lucas Gallego.


    (Poiexiss)

    2 Comentarios
    1. Chicho, tienes razón, ha sido un despiste mio, pero hemos hablado más de una vez sobre el potencial de los chavales, y la mayoría de ellos se están iniciando en las minimotos.

      Un abrazo

    2. Lorenzo no se inicio en las minimotos. Hizo motocross, trial, supermotard, muchos ejercicios y algo de minimotos, a los diez años se paso a la velocidad.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo