La colección más militar de Harley-Davidson

Harley-Davidson ha presentado una nueva colección de prendas y complementos para hombre inspirados en los equipos de las fuerzas armadas de Estados Unidos durante la primera y segunda guerras mundiales. La firma norteamericana apuesta por la cazadora Bomber A-2, por los tonos caquis e imágenes en blanco y negro estampadas en las camisetas.

Uno de los puntos fuertes de la colección es la cazadora Type A-2 Flight, también conocida como Bomber, una prenda de cuero con cierre de cremallera y acabado elástico en puños y cintura. La Reversible Nylon Flight Jacket, por su parte, cuenta con dos bolsillos delanteros y uno en la manga izquierda.

Harley-Davidson también propone una selección de camisas de manga larga y corta de algodón con dos bolsillos frontales. Siguiendo con el algodón, el toque final al equipamiento son los gorros con visera o dobladillo, ideales para proteger del frío.

Quizás también te interese....
La Harley Custo expuesta en Makinostra

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otro de los platos fuertes de la colección son las camisetas de tipo sport con gráficos grabados inspirados en la motocicleta WLA, fabricada durante la II Guerra Mundial.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo