La chaqueta Brembo Life Jacket obtiene la homologación CE

© Brembo.

© Brembo.

La chaqueta con airbag fabricada por la marca italiana puede presumir de homologación CE después de que Helite, empresa encargada de fabricar el sistema de airbag que equipa la chaqueta, garantice oficialmente la conformidad de su producto de acuerdo a la normativa europea 89/686/EEC sobre equipamiento de protección personal.

La Brembo Life Jacket es una innovadora colección de chaquetas de moto con sistema de airbag en su interior. Con un diseño casual ideal para vestir por la ciudad a diario, la chaqueta equipa un dispositivo que en caso de accidente se activa en sólo 80 milisegundos, hinchando el airbag que nos protegerá la zona superior del cuerpo.

© Brembo.

© Brembo.

La colección Brembo Life Jacket está disponible en tres modelos para homobre y dos para mujer, pudiendo elegir entre seis colores: blanco, negro, azul, rojo, gris plata y un tono arena. Los ingenieros de la marca han conseguido incorporar el sistema de airbag de forma que es casi imperceptible, podríamos decir que casi invisible. Además, su peso es mínimo, un kilo para el modelo más ligero (talla inferior) y 1,5 kgs. para la chaqueta más voluminosa. Resistentes al agua, y con un diseño muy práctico, a la vez que muy urbano, la Brembo Life Jacket se activa cuando el sistema detecta que el cuerpo del motociclista se desconecta del dispositivo que le engancha a la moto y sale despedido a una velocidad que relaciona con la de un accidente. Una vez activado, el sistema se hincha en sólo 80 milisegundos, para permanecer hinchado durante otros 60 segundos antes de que el gas se vaya deshinchando gradualmente, volviendo así a su forma inicial.

El precio de la Brembo Life Jacket está entre los 390 y 590 euros. ¡Ah! Y puedes encontrar más información sobre la chaqueta, con videos sobre su funcionamiento, visitando la página: BremboLifeJacket.com.

La certificación ha sido realizada por CRITT Sport Loisirs, organismo independiente reconocido por el Ministerio del Trabajo de Francia.

© Brembo.

© Brembo.

© Brembo.

© Brembo.

© Brembo.

© Brembo.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta