Saltar al contenido

La BMW S 1000R de Orlando Bloom y Deus ex Machina

El taller de Venice Beach de Deus ex Machina ha sido el encargado de realizar el último juguete del actor de Hollywood Orlando Bloom, partiendo de una BMW S 1000R por encargo personal del actor, completamente siguiendo sus instrucciones.

Según informa BMW Motorrad en la nota de prensa de presentación del proyecto, el exitoso actor es amigo personal del responsable del taller californiano, Michael Woolaway, con el que mantiene una larga relación de amistad, por lo que el actor, que en alguna ocasión ya se le ha visto con obras del taller, no dudó en a quien dirigirse para darse su último capricho sobre dos ruedas.

Orlando-Bloom_Deus-Ex-Machina_S1000RR_04-570x380

    Recibe todas las noticias cada martes

    La preparación de la deportiva alemana es de un resultado muy comedido, para los trabajos que nos tienen acostumbrados todos los talleres que Deus ex Machina tiene repartidos por el mundo, aplicándole a la actual S 1000R de BMW una imagen muy café racer pero sin modificaciones de gravedad, aunque aun no han publicado la lista de modificaciones.

    Las modificaciones alteran visualmente sobre todo la zona posterior de la naked deportiva, donde se aprecia que el subchasis ahora se reduce a la mínima expresión, tan solo en la zona que acoge el asiento, ahora en piel negra con costuras en patrón de diamante. Desaparecidas todas las tapas, la estética café deportiva queda patente en la última obra del taller.

    Fuente: BMW Motorrad