La Benelli BN 302 derivará en 2 nuevos modelos el próximo año

Los planes de expansión internacional de Benelli han llevado a la marca a necesitar ampliar su cartera de modelos, por lo que en breve la firma italiana, ahora de capital chino, lanzará la mercado hasta cinco nuevos modelos en el plazo de un año.

Aparte de la creación de nuevas plataformas para los futuros modelos, veremos otros nuevos nacer de las plataformas ya existentes, como la Benelli BN 302, que derivará en una una nueva bike deportiva e incluso en una adventure bike.

Ambos modelos serán de media cilindrada como la naked de la que derivan, por lo que tras la gran acogida que ha tenido el modelo una versión carenada de aspecto deportivo es el paso más lógico, comercialmente hablando.

benelli-bn-302-2_600x0wEn cuanto a la moto de aventura, ocuparía un nuevo nicho en la gama italiana, ampliamente desatendido por todas las marcas en general, aumentando el portfolio de modelos de media cilindrada de la firma, hasta ahora solo ocupado por modelos de corte más deportivo.

Según informa la edición india de la publicación Autocar, los nuevos modelos llegarían el próximo año 2016, junto con el resto de novedades de la firma, por lo que es probable que los veamos presentados a finales de este mismo año, o a comienzos del que viene.

Fuente: Autocar India

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta