Categorías
Actualidad de la moto

La agilidad y el confort llegan de la mano del Peugeot Kisbee

La experiencia de la marca en este segmento, así como el potencial ofertado por los diferentes mercados europeos, llevan a Peugeot a completar su propuesta con un scooter capaz de seducir a una nueva clientela mixta compuesta por adolescentes y adultos jóvenes a la búsqueda de un medio de transporte simple, intuitivo, económico y ágil.

El nuevo Peugeot Kisbee es el scooter que la marca francesa ha creado para viajar cómodamente, ya sea solo o acompañado, en núcleos urbanos e interurbanos. Un scooter que sólo presenta ventajas para el usuario que busca un vehículo ágil.

El Kisbee se distingue por su estética, que presenta un estilo fuerte y con un nivel de acabados notable para pertenecer a una gama de scooters. La silueta esbelta, aspecto dinámico con su pequeño parabrisas perfilado y las ópticas cromadas hacen que este Peugeot tenga un diseño decididamente moderno. Está disponible en 4 colores -naranja coral, blanco, negro nacarado y azul celeste- nos encontramos con una paleta cromática muy variada, inspirada en el espíritu Kisbee.

Con este modelo Peugeot redefine los estándares del scooter de iniciación de 50cc compacto. A nivel de equipamiento, el Kisbee cuenta con un cofre de gran capacidad capaz de albergar un casco integral e incluso una carpeta DIN A4, tiene dos ganchos adicionales en el frontal del asiento para sujetar dos cascos más si lo deseas y un gancho cuelga bolsos. El cuadro de mandos retroiluminado muestra la información analógicamente, sin olvidar el piso plano que hace más cómoda la posición de conducción y los reposapiés plegables que aportan confort para nuestro acompañante.

El Kisbee está equipado con un nuevo motor de 4 tiempos refrigerado por aire que le otorga una atractiva conducción y un confort de utilización sobresaliente. Con unas emisiones de CO2 un 30% menores con respecto a las motorizaciones de dos tiempos, y una autonomía de 200 kms, este scooter confirma con brillantez que economía y ecología son dos conceptos perfectamente compatibles.

Intuitivo, fácil de llevar con sus ruedas de 12″, el Kisbee es tan confortable en ciudad como en trayectos interurbanos. La reducida altura de su asiento, con solo 780 mm, añade un plus de confianza. Su amplio sillín, combinado con unos reposapiés plegables de pletina, ofrecen un nivel de confort óptimo tanto para un solo ocupante como para compartirlo en pareja. Especialmente atento a los requerimientos de seguridad, Peugeot equipa al Kisbee con un freno de disco delantero de 170 mm y freno de tambor trasero de 110mm, para que los trayectos diarios los realices con total confianza .

Su conducción resulta confortable por sus dimensiones y ligereza, aunque éstas no son un inconveniente a la hora de realizar giros ya que es muy estable. La capacidad de frenada impacta para ser un scooter ya que cuenta con unos buenos frenos. La entrega de potencia no tarda en llegar en cuanto das gas, aunque si es cierto que no tiene el efecto tirón, es de progresión suave.

FICHA TÉCNICA

MOTOR
Tipo monocilíndrico 4T
Refrigeración  aire
Alimentación carburador
Cilindrada 49,9cc
PARTE CICLO
Suspensión delantera  horquilla hidráulica
Suspensión trasera mono amortiguador hidráulico
Freno delantero disco de 170mm
Freno trasero tambor 110mm
Longitud 1854mm
Distancia entre ejes 1256mm
Altura asiento 760mm
Peso 85kg
Capacidad depósito 6,5 litros
Neumático delantero tubeless 110/70-12″
Neumático trasero tubeless 110/70-12″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.