La 125 Duke y la Gama EXC 2012 protagonistas del cursillo para mecánicos de KTM

© KTM España.

© KTM España.

La marca austríaca ha celebrado un cursillo para mecánicos centrado en las nuevas 125 Duke y la Gama EXC 2012, una generación de modelos completamente nuevos para la red oficial de Concesionarios Oficiales.

Divididos en siete grupos para lograr una mayor efectividad del trabajo, los 60 Concesionarios asistentes recibieron, a lo largo de un día y medio, toda la información teórica y práctica relativa a los nuevos modelos de la mano de los responsables del Departamento de Posventa y Garantías de KTM, Xavier Cano y Jordi Rabasa.

Las primeras unidades están empezando a llegar ya a la red, de forma que sus primeros clientes recibirán ya una atención totalmente especializada.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM España.

    Sin duda alguna la 125 Duke es una de las grandes novedades de la marca para este año, una moto que está llamada a convertirse en todo un best seller entre los moteros más jóvenes.

    Recuerda que seguir de cerca a los tres Duke Ambassadors, en esta noticia puedes descubrir quiénes son: Los finalistas del Programa KTM 125 Duke Ambassador ya tienen sus motos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil