Saltar al contenido

Kymco presenta el nuevo scooter Like 50 /125

De línea y concepto totalmente diferente, el nuevo Like recupera todo el sabor de los scooters italianos que se convirtieron en protagonistas durante las décadas de los 50 y 60. Massimo Zaniboni ha sido el encargado de crear la imagen vintage con cierto aire retro de un scooter que entre otros, se ha inspirado en el Innocenti Lambreta de 1960. El resultado es un vehículo de lo más chic, joven y fresco, ideal para tus desplazamientos por ciudad y recorridos interurbanos.

El nivel de acabado del Like es envidiable, todos los detalles han sido cuidados al máximo, así que la imagen del conjunto, completada por el baúl trasero, en el que podrás guardar un casco integral y algún que otro objeto más, resulta en un scooter de gran calidad. Destacan las entradas de aire laterales de las cachas, unas tomas con marcado carácter aeronáutico y estilo retro; el escudo delantero también cuenta con una entrada de aire discreta y que ayuda a completar la imagen frontal del Like, un frontal que cuenta con detalles cromados en los filos que terminan en los indicadores de dirección. El manillar, faro delantero y panel de instrumentos es otro de los conjuntos que dan el toque vintage al nuevo Like. Dos grandes esferas nos ofrecen cumplida información con velocímetro, nivel de gasolina y cuentakilómetros total, además de contar con un pequeño display digital donde podremos ver la hora. El faro delantero se complementa con doble luz de posición en los indicadores de dirección. Escondidos en la carrocería, las estriberas para el acompañante quedan totalmente ocultas y se accionan fácilmente mediante un botón de muy fácil acceso.

El asiento, amplio y robusto, ofrece una buena superficie tanto al piloto como al acompañante. Junto a la superficie plana del suelo, la posición de conducción facilita un pilotaje fácil y sin problemas de espacio. Y como de detalles cuidados hemos hablado al principio, la guantera no podía ser menos. Con espacio más que suficiente para transportar el móvil, cartera y demás gadgets, cuenta con una toma de corriente para cargar nuestros dispositivos mientras estamos en marcha.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Like 125 equipa un sencillo monocilíndrico con dos válvulas accionadas por árbol de levas, y refrigeración por aire, heredado de otros modelos de la marca como el People S. Su rendimiento de 9,8 CV nos permitirá afrontar cualquier tipo de vía sin dificultad alguna. De rápida respuesta, los frenos destacan por su efectividad, contando con un generoso disco de freno delantero de 180 mm y un disco trasero de 200 mm (en el Like 50 se equipa un freno de tambor trasero de 110 mm). En lo que respecta a la suspensión remarcar que la versión de 125cc monta doble amortiguador posterior con reglaje de precarga de tres posiciones (el Like 50 tiene un monoamortiguador trasero de 75 mm de recorrido y también con reglaje de precarga).

    La capacidad de carga bajo el asiento es suficiente como para acoger un casco integral. Disponible en colores rojo, blanco y negro, tanto para la versión de 50cc como la de 125cc, el Like 50 tiene un precio de venta de 1.499 euros y el Like 125 de 1.899 euros, éste último con seguro obligatorio incluido por un año para conductores de convalidación B-A1.