Kymco Miller 125 2017, especial para chicas

El nuevo scooter, Kymco Miller 125 del 2017 está fabricada especialmente para las chicas. Esta moto de rueda alta y medidas muy contenidas, es la más manejable del mercado. Te mostramos más detalles a continuación.

Se presentó el pasado mes de abril en Barcelona. Sus líneas estéticas y la altura del asiento, prácticamente dejaban claro desde el principio, su objetivo principal.  Ofrecer una moto mucho más manejable para favorecer la conducción a las mujeres, teniendo presente sus características físicas.

Características básicas

Su carrocería, de delicados acabados y diseño urbano, presenta una excelente ergonomía gracias fundamentalmente a su estructura de rueda alta. Lógicamente, su motor cumple con la normativa Euro4. Se reduce la emisión de CO2 y el consumo a 2,5 litros. Una ventaja para el bolsillo del consumidor.

Con una potencia de 9,52 CV a 7.500 rpm, dispone de una respuesta optimizada. No hay que olvidar que el sistema de inyección electrónico Synerject con diagnóstico OBD, es utilizado en modelos GT de la marca. En cuanto a su frenada, dispone de sistema combinado. La frenada de la rueda trasera actúa en un 65% y la delantera en un 35%. La llanta delantera es de 16” y la trasera de 14” y ambas utilizan un neumático de perfil alto y estrecho que permiten girar con mucha más agilidad. 90/90 para el delantero y 100/90 para el trasero.

Otra de las características destacables es su potente faro también de posición alta que mejora la visibilidad. En su piloto trasero se ha incluido diodos LED con guía luminosa que le dan más potencia luminaria para ser visto a largas distancias. Por último, uno de los puntos negativos que debemos subrayar es su cuadro de instrumentos un poco desfasado aunque funcional y muy legible.

Principales novedades en comparación con la Agility City 2016

Sin duda, la Miller dispone de características más sobresalientes que su predecesora, la Agility Euro 4 que lanzo la marca el año pasado.  Es una scooter de diseño más deportivo, cuanta con 0,5 CV más de potencia, consume mucho menos, es más eficiente, pesa 6 kilos menos y aunque su precio es algo más elevado varía muy poco. Sigue siendo igual de ventajoso, teniendo presente todas las prestaciones que ofrece. Existen muchos elementos que comparte con la Agility City. Por ejemplo el sistema de frenada y la suspensión que tiene misma horquilla de 33 mm .

Precio

Se ha lanzado por 2.399 €. Un precio muy ajustado y económico si se tienen en cuenta los acabados, diseño y sus capacidades. De hecho, es hasta ahora el scooter de 125 de rueda alta más económica del sector. Sin olvidar que la marca siempre ofrece seguro gratis a terceros durante todo un año con la posibilidad de ponerlo a todo riesgo tan solo pagando 65 euros adicionales.

Otra de las ventajas difícil de encontrar en otros modelos similares es que dispone de un baúl trasero de serie con capacidad de 33 litros. No obstante, también tienes sitio para guardar un casco tipo jet bajo el asiento. Puedes elegir tu Miller 125 en tres colores, blanco, gris o marrón.

Principales competidores de la KYMCO Miller 125

Aunque no cabe duda que su principal rival es la SH 125 de Honda, existen también en el mercado otros modelos similares que pueden interesarte. Aunque advertimos que es difícil de encontrar una moto con la misma sensación de control en la conducción y aspectos estéticos tan bien conseguidos.

¿Por qué elegir Kymco Miller 125?

Este modelo recién salido del horno, tiene mucho que ofrecer sobre todo a las mujeres. Aunque también puede ser igual de práctico para un hombre. No encontrarás un scooter más económica y compacta con las calidades que reúne este modelo. Si quieres una moto que no te de problemas, que sea ágil y ligera, esta debería ser tu primera opción. Diseñada para afrontar las continúas paradas que se producen en la conducción por ciudad.

Motor
Cilindrada124 cc
Diámetro x Carrera52.4 mm x 57.8 mm
Relación de compresión9.6 :1
Potencia máxima9.5 CV a 7.550 rpm
Par máximo9.5 Nm a 6.000 rpm
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica
Capacidad de combustible6 l.
Sistema eléctrico
Sistema de encendidoElectrónico CDI
Capacidad de la batería12V 8 Ah
Tren de transmisión
EmbragueAutomático centrífugo en seco
Transmisión primariaVariador continuo
Transmisión secundariaReductora en dos etapas
Bastidor
TipoTubular de acero
Chasis
Longitud2.010 mm
Anchura690 mm
Altura1.160 mm
Distancia entre ejes1.345 mm
Altura del asiento800 mm
Peso en orden de marcha124 Kg
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla hidráulica
Tipo TraseroMonobrazo oscilante
Frenos
Tipo DelanteroDisco (Combinado CBS)
Tipo TraseroDisco (Combinado CBS)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here