Kymco K-XCT 125i/300i con ABS

Kymco da un paso más en la seguridad de sus usuarios, instalando el nuevo sistema ABS de Bosch, en sus modelos K-XCT de 125cc. y 300cc.

El fabricante de motocicletas Taiwanés Kymco, una de las marcas líderes en venta de scooter en España, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión, de uno de sus modelos más deportivos, el K-XCT. Esta nueva versión, dirigida para sus versiones tanto de 125cc.como de 300 cc.,  equipa como gran novedad un nuevo sistema ABS.

La instalación de este nuevo sistema de ABS, responde a la necesidad Kymco de aportar la mayor seguridad posible a los ocupantes de las K-XCT. Siguiendo esta máxima, el fabricante Taiwanés no ha querido escatimar a la hora de usar la última tecnología en ABS, por ello, han decidido instalar el sistema Antibloqueo más avanzado que hay actualmente en el mercado, el 9M de Bosch. Las principales características de este nuevo módulo de Bosch son su mejorado control anti bloqueo, que permite frenar con seguridad con el scooter más inclinado y su reducido peso, el cual apenas llega a los 700 gramos.

Como no podía ser de otra manera, Kymco no se ha limitado a lanzar este nuevo modelo solo con el sistema ABS, sino que, además de los colores Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, que ya traía la versión estándar, esta nueva Kymco K-XCT con ABS, viene con un nuevo color exclusivo.

Para todo aquel que aún no conozca las características técnicas de la Kymco K-XCT, decirles que este modelo heredó la base del motor de la Super Dink, equipa un nuevo bastidor mejorado y unas dimensiones mucho más compactas que las de su hermano mayor. Además, uno de los elementos más destacables, es su sistema de iluminación para el faro delantero y trasero, los cuales  incluyen luz diurna.

El lanzamiento de este nuevo modelo, es de gran importancia para la estrategia e intereses del fabricante taiwanés en el mercado. Con él quieren ampliar aún más, la ya de por si completa gama de scooters con los que cuenta la marca y fortalece su presencia  en el segmento de los Gran Turismo Sport, en el cual han vendido nada menos que 1.900 unidades, en año y medio que lleva el K-XCT en el mercado.

La llegada de esta nueva versión de la Kymco K-XCT a los concesionarios españoles, está prevista para el próximo mes de Noviembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta