Kymco G5 125i 2009

El fabricante taiwanés amplía su gama de scooters de 125cc con el anuncio del nuevo G5 125 i, un scooter diseñado y pensado para su uso diario en la ciudad y que promete una gran agilidad y una motorización optimizada para rodar por el tráfico urbano.

Como es ya norma de la casa, la relación calidad-precio volverá a ser uno de los puntos fuertes de este scooter, más si cabe por su alto grado de evolución técnica.

El scooter, muy compacto pero de rasgos afilados, con motor de inyección Synerject y refrigeración por aire, presenta una distribución muy evolucionada, con culata monoblock y 4 válvulas, balancines con rodamientos de agujas, con una estudiada entrega de potencia favorable a los recorridos urbanos, donde se ha prestado atención a la salida desde parado, la suavidad y baja rumorosidad.

Recibe todas las noticias cada martes

Además el diseño está lleno de detalles «Techno», como el piloto trasero de doble superficie de LED, multióptica delantera, doble freno de disco (el delantero lobulalo de 240 mm. Ø) o la «impactante» instrumentación analógica y digital.

Kymco tiene previsto lanzar el nuevo G5 125 i en España durante el próximo mes de noviembre.

1 Comentario
  1. La moto me gusto mucho, pero quisiera saber por que empresa la van a vender, ya que vivo en Ibagué y cual sería su precio inicial.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil