KTM Super Duke R 2007

La nueva KTM Super Duke R y la renovada Super Duke se han convertido en las estrellas del estand de la marca austríaca en el EICMA Show de Milan.

La versión 2007 de la KTM Super Duke se presenta con mejoras en el chasis y nuevos componentes de alta calidad. Gracias al cambio en su ángulo de ataque KTM ha mejorado notablemente su estabilidad sin sacrificar en ningún momento la estabilidad, especialmente a altas velocidades.

Los usuarios que piloten la nueva Super Duke contarán con nuevas pinzas radiales de cuatro pistones que se agarran al tren delantero y un nuevo cuadro de mandos mucho más completo y funcional que la versión anterior.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El pilotaje aumenta sus cotas de diversión gracias al nuevo consumo que presenta la Super Duke. Cuatro litros más de capacidad en el depósito y los cambios efectuados en el sistema y mapeado de la inyección de su motor bicilíndrico LC8, con el fin de adaptar la moto a la normativa Euro 3, han favorecido el aumento de autonomía de la Super Duke. Junto a estas mejoras, la naked de KTM – estará disponible en la primavera de 2007 – redondea su imagen con nuevos elementos diseñados por Gerald Kiska como el nuevo frontal.

    Quizás también te interese....
    KTM 1290 Superduke R modelo del 2017

    KTM hace un guiño a todos aquellos usuarios que demandan sensaciones más radicales a los mandos de una Streetfighter y lo hace con el lanzamiento de la nueva Super Duke R

    La «R» estará disponible en el mercado a partir de la primavera de 2007 como moto sin opción para llevar acompañante. Esta versión mejora a la Super Duke desde el punto de vista técnico y estético. Equipa un amortiguador de competición dirigido a ofrecer el máximo de rendimiento incluso en circuito. El incremento de 10mm en el recorrido de la suspensión hasta los 150mm aseguran un ángulo de pilotaje aún más mejorado. Mucho más manejable en curvas y con un look espectacular reforzado, la KTM Super Duke añade un toque diferencial en su chasis tubular, lacado en color naranja.
    (KTM)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo