KTM 990 Supermoto 2009

Está claro que Iván Cervantes puede hacer gala de ser el mejor piloto español de enduro de la historia; su trayectoria parece imparable, y buena muestra de ello es el nuevo título que hace poco añadía a su palmarés, el Campeonato del Mundo de Enduro Indoor ’09.

Como agradecimiento por esta labor, KTM ha querido poner en manos del piloto de Cambrils su última gran novedad, una unidad de la nueva KTM 990 SM T, moto cuyas llaves le entregó Deborah Nicolescu, responsable de Marketing y Comunicación de KTM España.

La característica principal de esta moto es la combinación de funcionalidad y confort, eso sí, sin faltar el el eterno carácter deportivo de toda moto que lleva las siglas de la marca naranja. Está claro que sin duda alguna es un buen regalo y el complemento ideal para que Iván siga disfrutando de las dos ruedas también fuera del «trabajo», como ha venido haciendo hasta ahora.

Quizás también te interese....
Prepárate para la espectacular KTM 990 Supermoto R

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con un regalo así Iván Cervantes reconocía estar: «muy contento. Ya conocía el motor de esta moto, porque ya tuve una 990 Superduke, pero lo que más me ha sorprendido es el chasis. Entra muy bien en las curvas y es muy manejable. La definiría como una trail con unas ruedas de supermoto, por lo que es un placer llevarla y ¡además sirve para largas distancias!
    Ahora ya no hay quien me baje de la moto ni en mi tiempo libre. Estoy muy agradecido a KTM por este premio tan especial

    Puedes encontrar más información sobre la KTM SM T visitando este enlace: 990 SUPERMOTO T.

    1 Comentario
    1. se lo mereces, como persona y como piloto, eres el mejor ivan, a por el procsimo titulo CAMPEON..!!!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo