KTM realizará una jornada de pruebas del nuevo X-Bow GT 2008 en Italia

El GT4 es la versión competición del X-Bow matriculable. (815 kg, motor Audi 240 HP, chasis de carbono, 35.000Nm rigidez, homologado FIA, 0 a 100 en 3,9 seg, Frenada de 100 a 0km/h en 33mts).

El X-Bow GT4 ya está a la venta (82.900€ sin IVA) e incluye todos los periféricos necesarios para poder participar directamente en:

- Campeonato de España de GT 2009, en la recién creada categoría GTB Lights.

- Copa de España de Resistencia.

- Campeonatos nacionales en el extranjero: UK, Bélgica, Holanda, Alemania, etc.

- Con el GT4 se efectuará una competición KTM entre todos los que compitan a régimen europeo.

Para experimentar todas las virtudes del GT4, se ha organizado un día de pruebas específico en Italia, donde los asistentes serán clientes que piensan participar en algún campeonato en 2009.

En España, los dos concesionarios Roger Racing y Piedrafita Sport tendrán dos vehículos para alquilar y poder participar llaves en mano, en los campeonatos de GT y de Resistencia 2009.

Circuito: Adria International Raceway (cerca de Venecia).

Día: 24 Noviembre.

Precio: 990€ (con IVA incluido).

Si estás interesado en asistir puedes mandar un correo electrónico a Dominik Olbert (dominik.olbert@ktm.at).

El X-Bow estará en The Race of Champions

La Carrera de Campeones se celebrará los próximos 13 y 14 de diciembre en lo que será la bajada de telón de la temporada del motor. Esta prueba ofrece a los mejores pilotos del mundo la posibilidad de probar una gran variedad de coches.

La marca austriaca KTM está encantada de que su recién estrenado X-Bow sea uno de los coches que conducirán leyendas del motor como Michael Schumacher, Sebastien Loeb, Tom Kristensen o Mattias Ekström.

En el acto de presentación de la carrera, los organizadores pudieron ver de cerca el minimalista coche de la marca austríaca, "El X-Bow es un coche diferente al resto", explicaba Fredrik Jhonson, presidente de IMP, empresa organizadora de la ROC. Pero no sólo los organizadores quedaron impresionados.

Los pilotos de F1 y Touring Car David Coulthard, Mark Webber, Jenson Button y Andy Priaulx también se sorprendieron de las características de este nuevo bólido. Coulthard comentaba que el X-Bow "es un concepto de coche realmente ingenioso que además tiene un aspecto increíble. ¡No sé si podré esperar a diciembre para probarlo!".

Si quieres conocer más sobre la Carrera de los Campeones, pincha aquí (en inglés).

(KTM Sportmotorcycle España)

Deja un comentario

Subir