KTM presenta su nueva colección Powerparts 2012

© KTM.

La nueva generación 2012 de KTM de enduro ha irrumpido con fuerza. No se trata de motos simplemente actualizadas, sino completamente nuevas que ahora también reciben nuevas colecciones de piezas PoweParts, diseñadas para adaptar cada moto al estilo, gustos y necesidades de cada piloto.

© KTM.

PowerParts para las EXC 2012

Están disponibles pletinas mecanizadas en naranja, protectores de manos en dos componentes, nuevos mapas de inyección, protectores de motor en plástico o aluminio, y sistemas de cambio rápido de pastillas. La nueva gama EXC le ha dicho adiós a los carburadores, pero todavía es posible afinar al máximo y de forma individual la puesta a punto con la herramienta “User Setting Tool” que permite regular la cantidad de gasolina y el momento de encendido además de mostrar datos sobre la temperatura del refrigerante, la velocidad, etc.

Quizás también te interese....
¡Eres el elegido! Prueba la KTM de tus sueños

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM.

    Mejorando la navegación

    Algo que había siempre molestado a los amantes de las largas rutas eran los clásicos soportes de GPS sin protección frente a la humedad y el polvo. La nueva caja transparente KTM permite acabar con este problema, además de proteger a los dispositivos de las nocivas vibraciones. Este soporte se puede anclar a prácticamente cualquier modelo de KTM para poder comprobar la ruta correcta de un solo vistazo y saber siempre cuanto queda para llegar a término.

    © KTM.

    KTM Messenger Bag

    Esta es la última pieza añadida a la gama de bolsas de KTM y está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca naranja. Cuenta con una original correa de seguridad tipo aviación, que además se puede llevar colgada en bandolera y dejar las manos libres para agarrar el manillar con seguridad. Sus dimensiones de 55 x 35 cm le proporcionan una buena capacidad a la que se añaden múltiples bolsillos.

    © KTM.

    The New PowerWear Catalogue

    Quizás también te interese....
    Nueva Gama Off-Road KTM 2011

    La nueva colección de prendas y complementos PowerWear estará disponible en las tiendas KTM a partir del próximo septiembre. La sesión de fotos dinámicas tuvo lugar durante la novena ronda del Campeonato del Mundo de Motocross en Teutschenthal (Alemania) y en el Erzberg Rodeo en Austria, y los pilotos oficiales de KTM ya han empezado a probar las piezas de la nueva colección. Ken Roczen, Tony Cairoli, Stefan Nebel y compañía se lo pasaron en grande tomando parte en el “photo shoot”, además de ofrecer espectáculo en pista.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo