KTM presenta la nueva serie limitada EXC Champions’ Edition 2009

Por si aún te faltaba algún motivo para subirte a una KTM, ahora puedes hacerlo celebrando el 35º Aniversario del primer Campeonato del Mundo conseguido por la marca austriaca, el Campeonato del Mundo de Motocross de 250cc obtenido por el ruso Gennadij Moiseev en 1974 y que daría inicio a un espectacular palmarés que en estos momentos acumula más de 160 títulos mundiales en las vitrinas de Mattighofen.

Para celebrarlo, KTM ha preparado una serie limitada especial de los modelos de enduro 250 EXC, 250 EXC-F, 450 EXC y 530 EXC, decorados para la ocasión y de forma exclusiva con un diseño realizado con la colaboración del legendario Heinz Kinigadner.

Además, y tal y como se merece el propietario de una motocicleta campeona, todos los que adquieran una KTM EXC Champions’ Edition recibirán de regalo una exclusiva camiseta de la KINI Collection y un fantástico Neck Brace, el mayor avance realizado en materia de seguridad en el equipamiento off-road en los últimos años. Como extra la 250 EXC Champions’ Edition viene con el arranque eléctrico de regalo.

Quizás también te interese....
Mejoras en la gama EXC de KTM, nuevas 350 EXC y 500 EXC

    Recibe todas las noticias cada martes

    ¡Únete al Club de los Campeones con una KTM EXC más «Ready to Race» que nunca!

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo