KTM prepara un nuevo modelo sobre la Super Duke 1290

Las imágenes del prototipo de pruebas cazado recientemente han destapado las intenciones de la austríaca KTM de introducir una nueva variante de la Super Duke 1290, dotada con protecciones y nueva cúpula, fácilmente visibles a pesar del camuflaje de la mula de pruebas, el nuevo modelo sería una sport tourer con base Super Duke.

Partiendo de la base de la Super Duke 1290, bastidor y motor, el resultado pude ser una crossover muy deportiva, a caballo entre las sport convencionales y las nuevas adventure de última hornada.

ktm1290spuerduke_2

Hasta que el modelo sea desvelado o la firma austríaca se decida a revelar algo de información desconocemos si será un nuevo modelo como tal o una simple variante de la Super Duke. Ya que el prototipo apenas muestra cambios con respecto a la moto donante.

Aunque no tendría demasiado sentido crear un prototipo camuflado para probar los accesorios de una nueva variante, y la alta segmentación del mercado sugiere que el modelo sea un nuevo producto para cubrir un nuevo nicho de mercado.

Fuente: Asphalt &Rubber

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta