KTM prepara la RC8 Venom, la versión naked de la espectacular RC8

Presentada en septiembre de 2004 como concept bike, parece que la KTM RC8 Venom está cada vez más cerca de entrar en producción. Esperada por todos, la RC8, la versión carenada de la Venom es ya una realidad. Su puesta de largo se realizó en el pasado EICMA de Milan, una presentación por todo lo alto que no defraudó a los seguidores de la marca austríaca.

Stefan Pierer, Presidente de KTM, fue el encargado de presentar una moto con cifras de auténtica SBK; un motor bicilíndrico basado en el LC8 que ofrece una potencia de 155CV y un peso de tan sólo 200 kgs. con el depósito lleno, prestaciones de alto nivel que convierten a la SBK austríaca en una moto lista para competir.

En este video puedes ver a la RC8 en acción:

Quizás también te interese....
Presentada en el EICMA de Milan, KTM deslumbra con la 1190 RC8

    Recibe todas las noticias cada martes

    En una reciente visita de la revista TWO a la fábrica de KTM en Austria, los ingenieros de la marca dejaron caer la intención de lanzar la Venom al mercado. De hecho, este orden de salida al mercado sería muy parecido al seguido por Triumph. La marca inglesa lanzó al mercado la exitosa Daytona 675 para enamorar a los amantes de las naked con la Street Triple.

    De ser así, no se descarta que el anuncio pudiera hacerse antes de finalizar el año y si se siguen las intenciones iniciales, la potencia de la Venom podría estar muy próxima a la versión carenada, es decir, 150CV.

    De momento publicamos este video de la RC8 que TWO ha filmado en Mattighofen:

    1 Comentario
    1. […] que KTM amagó con lanzar la RC8 Venom en el 2007, ha pasado bastante ya, y se ve que hay fanáticos que se han cansado de esperar. De […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo