KTM llama a revisión una serie de 990 Super Duke del año 2006

KTM se ha puesto en contacto con una serie de propietarios de 990 Super Duke del año 2006 para que se dirijan a un Concesionario Oficial KTM, con el fin de realizar un cambio de las pastillas de freno delanteras.

En algún caso individual, KTM ha detectado una corrosión en las pastillas de freno delanteras que puede ocasionar que parte del material de fricción pueda despegarse de su soporte. Esto ha afectado solamente a un número limitado de unidades de la versión 2006. Los números de chasis de las motocicletas afectadas no son secuenciales, y KTM se está poniendo en contacto por escrito con los respectivos propietarios para realizar el cambio de las mismas.

Además, todos los propietarios de Super Duke pueden comprobar online si su motocicleta se encuentra en esta lista. Esta información se encuentra en el apartado "service" en www.ktm.com, una vez hayan introducido el número de chasis o el del certificado de entrega.

A pesar de que no se ha detectado problema alguno en las unidades disponibles ya en el mercado, KTM hace una llamada a todos los propietarios de 990 Super Duke cuya motocicleta se encuentre en esta lista para que cambien las pastillas de freno lo antes posible.

Dado que el fabricante de las pastillas ha cambiado inmediatamente su método de fabricación desde que se detectó el problema, ningún otro modelo posterior - ni otros modelos aparte de la 990 Super Duke - se encuentra afectados por esta llamada a revisión.

Cualquier otra consulta por parte de los clientes concerniente a esta acción de llamada puede dirigirse a los Concesionarios Oficiales KTM autorizados.

Deja un comentario

Subir