KTM llama a revisión el software de la 125 Duke

© KTM.

© KTM.

KTM España ha hecho una llamada a revisión de las primeras unidades de la KTM 125 Duke entregadas en nuestro país. Al parecer, el seguimiento realizado por el departamento de post venta ha detectado que debido a la gran demanda de la nueva naked de KTM, algunas unidades de la misma podrían haber llegado a distribuirse en el mercado español equipadas con un software de centralita configurado para países con limitación legal de la velocidad máxima a 100 km/h, muy por debajo de las prestaciones reales de la moto.

© KTM.

© KTM.

Para subsanar cualquier tipo de duda o error la marca está invitando a todos los clientes que hayan adquirido una de estas unidades servidas durante los meses de mayo y junio, a que pasen por su Concesionario Oficial con el fin de efectuar una lectura – y en su caso, una nueva configuración –totalmente gratuita- del citado software con el fin de asegurar que su nueva 125 Duke cumple con todas sus prestaciones reales.

Quizás también te interese....
Quad KTM 525 XC ATV

Si te gusta la KTM 125 Duke encontrarás más noticias sobre ella haciendo clic en este enlace: Resumen 125 Duke.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes obtener más información visitando la web de KTM.com.

    3 Comentarios
    1. Esta es la manera diplomatica de decir que KTM ha vendido una moto engañando a los clientes, y que solo a partir de las quejas de estos, a decidido retractarse en su politica de venta.

      Ha estado comercializado un producto sin informacion adecuada, ni aviso ninguno al respecto de la limitacion de velocidad adicional que ha incluido en este modelo, y ha podido hasta producir algun accidente, pues el corte de limitacion de velocidad se produce a los 108 km aproximadamente, y si el conductor desconoce este dato, puede darse lugar incluso a un accidente….. pero vamos KTM es una gran marca que trata a sus clientes como las marcas de tercera.

    2. ¿como va a producir un accidente una moto con limitación de velocidad incluso si corta el encendido? y más una 125 de 4t que no creo que tenga una velocidad punta muy grande ni unas aceleraciones de infarto.

    3. Para VII71: Lamento discrepar, pero yo tengo la DUKE 127 LIMITADA en Velocidad, y te puedo asegurar que cuando corta inyección a 108km/h pega un frenazo que es muy muy peligroso. Si tienes la mala suerte de estar en una curva, es fácil que dicho "frenazo" te haga caer al suelo.

      Por fin KTM decide escucharnos!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo