KTM lanzará una Duke 350 y una Adventure 1290 en los tres próximos años

© vía Motorcyclenews.

Una foto muy indiscreta realizada con un teléfono móvil durante una convención de distribuidores KTM en Estados Unidos ha dejado completamente al descubierto los planes de la firma austriaca para los tres próximos años, que incluyen nuevos modelos como una Duke 350 y una Super Duke R 1290 para 2013 o una Adventure 1290 para 2014.

Según la imagen, quedan confirmados los rumores sobre el lanzamiento de una Duke de 350 cc que llegaría en 2013 junto con una Adventure 1090 y una Super Duke R 1290. Esta última montará, probablemente, un nuevo bicilíndrico que también se empleará en la novedad más importante prevista para el año siguiente, la Adventure 1290. Para 2014 también está previsto el lanzamiento de una Moto3 350 cuya imagen presumiblemente se muestra en el documento filtrado.

Aunque los plazos que baraja KTM para sus próximos lanzamientos parecen más que diáfanos, habrá que esperar a una confirmación de la marca naranja para comprobar si todos los modelos detallados en el documento llegarán efectivamente a la producción o si las fechas indicadas se refieren únicamente al mercado estadounidense.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil