KTM lanza la espectacular 1190 RC8R «Akrapovic Race Replica»

La marca austríaca ha vivido una emocionante temporada en el nacional de SBK alemán, una competición que se desarrolla en circuitos de Alemania, Austria y Holanda. El piloto Stefan Nebel ha logrado el subcampeonato a los mandos de una KTM, así que a modo de celebración, KTM anuncia el lanzamiento al mercado una serie exclusiva y limitada de la motocicleta oficial, desarrollada en colaboración con el especialista en escapes Akrapovic.

Esta versión de altísimas prestaciones de la KTM 1190 RC8R equipa de serie el Club Race Kit, compuesto por un sistema especial de escape Akrapovic, una junta de culata y un sistema de inyección electrónica modificados, lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 180 CV, convirtiéndose en una de las Superbikes más potentes del mercado.

A pesar de que la 1190 RC8R Akrapovic Race Replica no está homologada en esta configuración para poder circular por vías públicas, un simple cambio de los escapes por los de serie (también suministrados con la moto) permitirá disfrutar de esta motocicleta tan especial tanto en circuito como en carretera abierta.

Destaca la decoración especial con el emblemático escorpión de Akrapovic, completando este espectacular conjunto, una serie limitada y numerada de tan solo 100 unidades. La nueva KTM 1190 RC8R Akrapovic Race Replica estará disponible bajo pedido en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a partir del próximo mes de octubre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta