KTM Freeride 350

0
54
© KTM/Barbanti A.
© KTM.

La nueva Freeride 350 de KTM se propone ser una moto de enduro extremadamente asequible, con una gran maniobrabilidad, un asiento bajo y una ergonomía cuidad para adaptarse a todos los pilotos. Su peso reducido es otra de las virtudes de esta máquina que incorpora un motor de 4T DOHC de 350 cc rediseñado específicamente para este modelo y que destaca principalmente por unas cifras de potencia controlables y un par motor muy utilizable.

© KTM.

En realidad, el motor de la Freeride 350 se basa en la exitosa propulsión de la 350 EXC-F, pero ha sido readaptado para el nuevo concepto de vehículo. Por ejemplo, se ha renunciado al pedal de arranque para lograr el mínimo peso y unas dimensiones aún más compactas; también se ha desarrollado un nuevo cárter del motor de ultraligero aluminio de fundición a presión.

A la hora de redimensionar el escape y la caja de aspiración, los ingenieros se centraron con toda intención en el par del motor y no en el rendimiento en competición, pero sobre todo han trabajado para conservar unas características de motor lo más efectivas posibles en los terrenos complicados, es decir, la máxima potencia de tracción y la conservación de la potencia.

© KTM.

© KTM.

© KTM.

© KTM.

© KTM.

© KTM.
© KTM.

[fichatecnica]

Deja un comentario