Saltar al contenido

KTM Duke ¡Para todos! 125, 200, 390, 690, 990cc y hasta un espectacular prototipo de 1.300cc

(Encontrarás una galería de imágenes así como videos al final del artículo) El estand de la marca austríaca en el EICMA de Milan ha tenido por claras protagonistas a las Duke, cuatro cilindradas diferentes más un prototipo de 1.300 cc, que acercan la naked de Mattighofen a todo tipo de usuarios de la moto.

390 Duke © Mitterbauer H.
390 Duke © Mitterbauer H.

Al frente de todas, y como más que previsible número uno en ventas de la gama, la 390 Duke seguro que seducirá por sus prestaciones a quien busque una naked de cilindrada media, poniendo en aprietos a más de una moto de cubicaje superior de otros fabricantes. Con una potencia de 44CV, y un peso muy bajo, sólo 150kg en orden de marcha, su agilidad y facilidad de conducción prometen ser una solución perfecta para quien busca una excelente relación calidad-precio, ¡¡más en estos tiempos que corren!!

Quizás también te interese....
KTM 690 Rally, la Reina de África lista para luchar por una nueva victoria en el Dakar

Aunque no supone una novedad en la gama, si lo es el hecho de que las 125 y 200 Duke incorporan el ABS, en el caso de la 125cc convirtiéndo a ésta en la primera moto de su segmento equipada de serie con este sistema. Por su parte, la versión de 200cc recibirá también el ABS además de incorporar un disco de freno delantero de mayor diámetro.

Recibe todas las noticias cada martes

Entrando ya en cilindradas mayores, la 690 Duke R traslada a la calle toda la experiencia recogida en el mundo de la competición. Está inspirada en las motos que han participado en la European Junior Cup, ofrece 70CV, y a la alta calidad de sus componentes se suman detalles como las suspensiones regulables.

Quizás también te interese....
KTM presenta la 690 Enduro R, nuevo modelo para 2009

Por si fuera poco, la gama Duke también mostró sus ansias de crecer con un prototipo muy aplaudido entre todos los que pasaron por el estand de KTM en el EICMA. Se trata de la 1290 Super Duke R, una naked de 1.300cc que, como su nombre ya avanza, eleva a la máxima potencia las posibilidades competitivas de la familia, una moto «Ready to Race».

OFERTA No. 1
JFG Racing Pedal de Freno Trasero CNC Placa de Paso + Palanca de Cambios Palanca de Cambio Punta - KTM 125-530 SX EXC XCF XC XCW SXF SMR - Naranja
  • Mecanizado CNC T6 6061 Aluminio
  • Hermosa superficie anodizada e increíble luz
  • Se ha actualizado de partes de stock, mucho más fuerte
  • Remaches de acero inoxidable para palanca de freno, mucho más resistentes que el aluminio
  • Paso de palanca de freno ajustable
OFERTA No. 2
Pedales de Freno Trasero CNC Placa de Paso + Palanca de Cambios Palanca de Cambios Punta para 125-530 SX EXC XCF XC XCW SXF SMR 2004-2010 Enduro Supermotor 690 Duke Adventures Orange
  • Mecanizado CNC T6 6061 Aluminio
  • Hecho de aluminio de alta calidad, hermoso y duradero
  • Consejos de reemplazo para palanca de cambio OEM KTM
  • Probablemente se ajuste a la mayoría de las Bicicletas KTM
  • Fácil de instalar