Kits de accesorios gratis para las Suzuki V-Strom 1000 y 650 ABS

suzuki v strom kit

Suzuki recibe el verano con una interesante promoción en dos de sus motocicletas con más personalidad: la Suzuki V-Strom 1000 y la 650 ABS. Para cada una de ellas, la marca japonesa ha elaborado kits de accesorios que salen totalmente gratis si se compra uno de estos modelos antes del 30 de septiembre de 2014.

El primero de estos kits es el de la Suzuki V-Stom 1000, en el que se reúnen accesorios de confort y de embellecimiento. Son estos: un carenado inferior, unas pegatinas laterales y unas barras de motor, estas últimas con doble función protectora y estética. Además, el protector de puños y el caballete central dan un plus de comodidad.

En cuanto a la V-Strom 650 ABS, el kit de accesorios tiene un claro espíritu interurbano, como demuestra su baúl trasero de plástico con una capacidad de 42 litros y con cerradura propia. Además, le acompañan en el kit una quilla, un caballete, un cubremanetas y un respaldo.

Otros kits para las Suzuki V-Strom

Si los kits mencionados eran totalmente gratis por la compra una de estas Suzuki V-Strom, la marca japonesa también pone a disposición del usuario otros grupos de accesorios para la 650 ABS a un precio bastante accesible.

El primero de ellos es el Kit Aventura, que tiene un precio de 700 euros y en el que se incluyen una toma de corriente de 12V, maletas laterales con capacidad de 30 y 40 litros y unas barras protectoras, entre otros. Por su parte, el Kit Aventura Aluminio tiene un coste global de 900 euros e incluye complementos del mismo tipo pero aún más avanzados.

Además de ello, las Suzuki V-Strom se pueden comprar durante el verano con unas condiciones de financiación especiales, que se pueden consultar en la web y en los concesionarios oficiales.

Imagen: Suzuki

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here