Saltar al contenido

Kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125

© Polini.

Una de las novedades importantes de Polini para las Yamaha X-Max y X-City 125 es el kit de grupo térmico completo diseñado para mejorar las aceleraciones del scooter en todos los regímenes de giro y facilitar los adelantamientos.

El kit se combina con un regulador de presión, de fácil aplicación, con calibrado desarrollado para las características del kit Polini y el sistema de escape original. Es específico para aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, lo que permite eliminar la utilización de centralitas adicionales para aumentar la potencia y el par.

Este grupo térmico se distingue por un diámetro de 63mm que genera un aumento de la cilindrada hasta los 182,6 cc y permite aumentar la potencia con un ratio de compresión específico de 11,5:1. El grupo térmico está realizado en aleación ligera de aluminio. Cuenta con una camisa de níquel-silicio especialmente resistente al desgaste y la abrasión que también mejora el deslizamiento del pistón.

Recibe todas las noticias cada martes

La nueva junta de culata de tipo Single Layer Steel está realizada en en acero inoxidable, y se caracteriza por un revestimiento en tecnopolímero fluorado que asegura una mayor resistencia al calor. El pistón fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en omega permite contener las dilataciones térmicas y reducir la holgura del acoplamiento. También incluye dos segmentos en acero especial y un segmento rascador. Por su parte, el diseño de la cúpula del pistón es específico para optimizar el ratio de compresión.

Quizás también te interese....
Ducati 'Superquadro' 2012, el nuevo motor para la 1199 Panigale

El precio del kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125 es de 279 € +IVA.

OFERTA No. 1
Nueva Ray - 57663 - Vehículo Ready - Modelo AT-Ancha - Honda Moto GP Marco Márquez - Escala 1/12
  • Moto GP Repsol Honda Team de Marc Marquez con todos los detalles para colección
  • Incluye soporte para la rueda delantera
  • No apto para menores de 3 años
  • Escala: 1:12
RebajasOFERTA No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.