Kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125

© Polini.

Una de las novedades importantes de Polini para las Yamaha X-Max y X-City 125 es el kit de grupo térmico completo diseñado para mejorar las aceleraciones del scooter en todos los regímenes de giro y facilitar los adelantamientos.

El kit se combina con un regulador de presión, de fácil aplicación, con calibrado desarrollado para las características del kit Polini y el sistema de escape original. Es específico para aumentar la presión de la gasolina en el sistema de inyección, lo que permite eliminar la utilización de centralitas adicionales para aumentar la potencia y el par.

Este grupo térmico se distingue por un diámetro de 63mm que genera un aumento de la cilindrada hasta los 182,6 cc y permite aumentar la potencia con un ratio de compresión específico de 11,5:1. El grupo térmico está realizado en aleación ligera de aluminio. Cuenta con una camisa de níquel-silicio especialmente resistente al desgaste y la abrasión que también mejora el deslizamiento del pistón.

Quizás también te interese....
Compra un Peugeot RCZ y te llevas un Satelis ¡de regalo!

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva junta de culata de tipo Single Layer Steel está realizada en en acero inoxidable, y se caracteriza por un revestimiento en tecnopolímero fluorado que asegura una mayor resistencia al calor. El pistón fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en omega permite contener las dilataciones térmicas y reducir la holgura del acoplamiento. También incluye dos segmentos en acero especial y un segmento rascador. Por su parte, el diseño de la cúpula del pistón es específico para optimizar el ratio de compresión.

    El precio del kit Polini para Yamaha X-Max y X-City 125 es de 279 € +IVA.

    5 Comentarios
    1. Responder
      Ivan Luis Pestaña Rodriguez Ene 6, 2012 a 20:42

      Yo lo tengo i ai que decir que me da una grandisima respuesta en acelerar, adelantamientos i una gran fiavilidad asta el moment.

    2. Una gran moto la X-MAX 125! Sin duda es una pasada, pero si le pones una variador para Yamaha X-MAX 125 se transforma en un cohete

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo