Kit Polini para la Yamaha Giggle

Si tienes una Yamaha Giggle 50 4T por fin podrás soltar unas «risitas» (traducción del inglés de: to giggle) al cambiar las prestaciones de tu scooter, y es que Polini Motori te ofrece un kit especifico que permite mejorar la aceleración y su velocidad máxima.

Características técnicas:

· Cilindro en aleación ligera.

    Recibe todas las noticias cada martes

    · Diámetro mejorado a 44 mm.
    · Biela con aleación de níquel-silicio; especialmente resistente al desgaste y la abrasión, mejora el deslizamiento del pistón.
    · Pistón fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en «omega». Permite contener la dilatación térmica y reducir el juego de acoplamiento. Está provisto de dos segmentos muy finos; el superior es de tipo cromado y el inferior es compuesto.
    · Diseño de la cúpula del pistón específico para optimizar la relación de compresión.
    · Guarnición del cabezal monoestrato en acero inoxidable con revestimiento en tecnopolímero fluorado para reducir la temperatura de funcionamiento y aumentar el mantenimiento del gas de combustión a altas temperaturas.
    · Regulador de presión de fácil aplicación, con regulación a través del kit polini y el sistema de escape original. Es específico para aumentar el flujo de gasolina, permitiendo eliminar la utilización de centralitas extra que aumentan el paso de gasolina al motor.
    · Unión con el filtro de aire mejorada para aumentar el paso de la mezcla aire-gasolina. Evidente incremento de potencia y de la velocidad máxima.

    Quizás también te interese....
    X-Max... que un scooter

    Por si fuera poco, la relación calidad precio es excepcional, con un precio de venta al público de casi la mitad respecto a otros productos a la venta. Además también están disponibles piezas para modificar el grupo de transmisión.

    Precio: 310,82.-euros (IVA incluido)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo