Kevin Schwantz se hace con una GAS GAS TXT 280

Amante y aficionado al trial, el legendario Kevin Schwantz recogía el pasado mes de febrero en Indianápolis, una GAS GAS TXT 280. Dale Malasek, importador de la marca española en los Estados Unidos, entregó al que fuera Campeón del Mundo de 500cc en 1993, esta motocicleta de trial muy apreciada entre los practicantes de esta especialidad.

La facilidad de pilotaje y manejo, su gran equilibrio, el progresivo motor de 2 tiempos y la eficacia en su rendimiento han seducido a Schwantz. Otro piloto que cuenta con una TXT 280 es el mundialista Héctor Barberá, cuando a principios del mes de enero se hacía también con este modelo de GAS GAS.

Al igual que el ex-piloto norteamericano y Héctor Barberá, el siete veces Campeón del Mundo de Enduro, Anders Eriksson, y el Campeón del Mundo de Enduro Júnior 2006, Joakim Ljunggren, han optado también por motos GAS GAS, aunque en el caso de los endureros, se han decantado por una TXT Pro 300 de cara al inminente comienzo de la nueva campaña mundialista de enduro que se producirá los días 17 y 18 de marzo en Suecia, país natal de ambos pilotos.

Recibe todas las noticias cada martes

Equipada con un motor 2 tiempos, la GG TXT Pro 300 es la montura con la que Adam Raga, piloto oficial de GAS GAS, ha alcanzado cuatro veces consecutivas el título de Campeón del Mundo de Trial Indoor y dos el de Campeón del Mundo de Trial al aire libre, una motocicleta ganadora, altamente especializada pero al mismo tiempo eficaz, fiable y fácil de pilotar.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil