Keeway introduce el scooter Cityblade 125 en España

Keeway introduce un nuevo modelo scooter como escalón a su gama en nuestro país, el Keeway Cityblade 125, con una mecánica y equipamiento muy sencillos se perfila como una interesante oferta dentro del panorama de sccoters urbanos, y como acceso a la gama del catálogo del fabricante oriental.

Con un precio de 1.699 euros se sitúa entre los scooters de menor precio del mercado, donde ya hay muy diversas ofertas, todas ellas con características muy similares.

233_800x600El pequeño motor de un cilindro está alimentado por carburador, por lo que rinde 9,4 caballos a 7.500 revoluciones por minuto con un par máximo de 9,4 Nm, lo que le permite unos consumos muy ajustados y una velocidad máxima de tan solo 90 km/h, por lo que su uso se centrará sobre todo en terreno urbano, donde la practicidad del espacio para el casco que hay en el cofre bajo el asiento se vuelve indispensable.

Quizás también te interese....
Keeway lanza el nuevo Cityblade 125 con promoción de seguro gratis

    Recibe todas las noticias cada martes

    A pesar de su precio cuenta con un diseño muy atractivo. De plataforma plana, el nuevo Keeway Cityblade 125 dispone de un frontal muy afilado, con doble óptica delantera. Y está dispone de una amplia de colores, blanco, negro, azul y rojo. Su parte ciclo cuenta con unas altas llantas de 14 pulgadas, ambas con freno de disco.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo