Kawasaki ZZR1400

[tab name=’Aceleración pura’]

© Kawasaki.

La nueva ZZR1400 2012 solo comparte un mínimo de componentes con su predecesora, y una vez más se propone llevar las prestaciones al límite. La insignia de la firma japonesa es una mezcla aceleración contundente y versatilidad en viajes por carreteras reviradas, además de ser la moto de serie con más rápida del mundo.

© Kawasaki.

Las puntos clave de la Kawa ZZR1400 2012 son el aumento del par motor en toda la gama de revoluciones, el aumento de la potencia a régimen medio-alto, sus tres modos de control de tracción KTRC adaptables a todo tipo de condiciones y dos modos de entrega de potencia.

También cuenta con un nuevo embrague anti-rebote, un doble eje de equilibrado cuyo resultado es la total ausencia de vibraciones y un nuevo chasis de aluminio más delgado, que asegura el aprovechamiento de todas las prestaciones del motor. El basculante también ha sido revisado, así como los settings de las suspensiones.

El carenado de esta hyperdeportiva ofrece una buena protección a altas velocidades, y un mando multifunción situado en la parte derecha del manillar permite acceder intuitivamente a todas las funciones.

© Kawasaki.

© Kawasaki.

© Kawasaki.

Puedes ver todas las imágenes de la Kawasaki ZZR1400 en nuestra galería de fotos.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Kawasaki.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta