Galería de imágenes de la espectacular Kawasaki ZZR1400 2012

Puntual a su cita, Kawasaki ha desvelado hoy las imágenes de sus modelos 2012, entre ellos los de la esperada ZZR1400, una hypersport que, vistas las imágenes, recibe más cambios en su interior que en el exterior. Destaca el nuevo grupo óptico del frontal así como el cuadro de mandos, actualizado para gestionar las novedades que guarda la electrónica de la nueva Kawa. El chasis ofrece mayor rigidez, ahora mucho más deportivo, y se complementa con un basculante más largo y resistente.

La mecánica se ha revisado y la cilindrada crece hasta los 1.441 cc y 200 CV de potencia. La electrónica se convierte en protagonista y una de las novedades es el KTRC (Kawasaki Traction Control), un control de tracción regulable en tres parámetros. El motor también permite seleccionar dos mapas, uno con toda la potencia disponible y otro con sólo el 75% de la misma.

A falta de ofreceros más datos, aquí tenéis las imágenes del nuevo buque insignia de Kawasaki. [Fotos © Kawasaki] (Recuerda que también puedes ver ésta y más galería de fotos en nuestra nueva Galería de Imágenes).

2 Comentarios

Deje una respuesta