Kawasaki Z900 2017, económica y potente

Kawasaki ha querido hacer borrón y cuenta nueva para ofrecer un modelo totalmente novedoso cread a partir de la motocicleta Z800. Ahora la Z900 2017 es más potente, menos pesada y ha recibido toda clase de mejoras. Para muchos tiene los suficientes argumentos para convertirse en nuevo récord de ventas.

Características básicas

Estará disponible en 4 colores, gris-negro, gris-verde, verde-negro, negro y azul-negro grafito para su versión espacial. Lo primero que tenemos que mencionar es que se le ha aumentado la cilindrada, su motor se encuentra dentro de la normativa Euro 4, disponiendo de una potencia declarada de 125 CV. Todo ello para conseguir una potencia más lineal y más suave además de poder disfrutar de mayor control en la conducción.

Cuenta con un embrague antirrebote que usa dos tipos de levas, uno para la asistencia y otro deslizante. Su sistema de escape es totalmente novedoso, se ha unificado los colectores con la precámara. Por su parte se sigue utilizando el silenciador de las Kawasakis Z de acero inoxidable. El nuevo chasis multitubular pesará solo 13,5 kg y dispondrá de horquilla invertida de 41 mm totalmente ajustable. También se le ha incorporado un amortiguador ajustable trasero y sistemas de freno con doble disco delantero de 300 mm y otro trasero de 250. Por otro lado, se ha aumentado la aceleración entre la 1ª a la 5ª, mientras que la 6ª funciona como overdrive.

Destaca por su confort y comodidad. Su asiento es bastante bajo y el manillar ancho de esa forma la marca se ha asegurado de ofrecer agilidad.  También se le ha incorporado prestaciones que harán la conducción más cómoda como indicador de marchas ajustable, piloto trasero LED en forma de Z, llantas de 5 radios…Ofreciendo además accesorios muy interesantes y novedosos como la cubierta del asiento trasero que puede convertir este modelo en monoplaza, distintos protectores, bolsa sobre depósito o una pequeña pantalla para el cuadro de instrumentos.

Precio

Se trata de un modelo bastante económico teniendo presente las grandes mejoras y novedades. Realmente puedes adquirir esta Kawasaki por un precio muy asequible, tan solo unos 9.075 €. Teniendo presente también que sus principales rivales disponen pueden llegar a valer hasta 3.000 euros más. Además, la marca ofrece el primer año de seguro gratis.

Si estás interesado también cuenta con accesorios que pueden completar las prestaciones como el escape Akrapovic, un acabado de carbono de titanio, pantalla ahumada, tapa del asiento del pasajero o protector de depósito.

Principales rivales

Las Kawasaki, por lo general siempre han sido motos bastante económicas en relación con otros modelos de otras marcas que ofrecen las mismas características como puedes apreciar en la siguiente lista.

¿Por qué comprar una Kawasaki?

No podemos negar que la principal ventaja de este modelo no sea su precio. En el mercado puede existir motos mucho más sencillas que incluso superan los 9.000 euros. Pero además, la marca también ha pensado en ofrecer la máxima comodidad en la conducción y un modelo que puede usar tanto en ciudad como en carretera.

Lo primero que nos encontramos es un asiento bajo muy cómodo que permite llegar al suelo con mucha facilidad. Aunque aquí no acaban las ventajas. Nada más que giras la llave te darás cuenta de que hiciste una gran inversión. La suavidad del motor te enamorará desde el principio, pero más aún cuando descubras lo fácil que podrás subir de marcha. De hecho, quizás pueda ser demasiado rápida y potente para ciudad, no obstante, dispone de un sistema de freno y de suspensión para otorgar el equilibrio perfecto. No hay que olvidar que es una moto polivalente que también ofrece un buen rendimiento en carretera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta