Saltar al contenido

Kawasaki Vulcan S/ S ABS en el EICMA 2014

El fabricante japonés Kawasaki, presentará en el próximo salón EICMA de Milán, su nuevo modelo Vulcan S y su variante con ABS.

Kawasaki pretende hacer que, un gran número de apasionados y entusiastas a las motos de “Paseo” aparten la mirada de las marcas clásicas basadas en motores V-Twin, que tradicionalmente han sido las grandes líderes del sector, a cambio de un precio más bajo de la montura, un diseño moderno, una ergonomía ajustable y un motor bicilindrico en paralelo de estilo deportivo. Para conseguirlo, el fabricante japonés, nos trae la nueva  Vulcan S y Vulcan S con ABS, las cuales serán presentadas en el EICMA de Milán.

Desde el primer momento que Kawasaki se planteó la creación de esta moto, sus pensamiento fue crear una moto para dar cabida al abanico más amplio posible de aficionados. Por ello, esta moto traerá un asiento de serie diseñado para estrechase en su parte delantera, para sea fácil llegar al suelo a todos sus usuarios y sus estriberas de serie serán ajustable hacia delante y hacia atrás (de forma opcional se podrá instalar barras de desplazamiento lateral Ergo- Fit). También de forma opcional,  se podrá instalar asientos y manillares Ergo Fit, los cuales aportarán un mejor ajuste para los pilotos más bajos.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

El motor de esta Kawasaki Vulcan S ABS, será, como ya hemos comentado anteriormente, un bicilindrico en paralelo  de 649 cc. Con refrigeración líquida, el cual será derivado del motor de la Kawasaki Ninja 650, el cual han adaptado para aportar a esta moto una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones.

Para transmitir de la mejor manera al piloto, toda la información del motor, esta Kawasaki equipará un cuadro de instrumentos con tacómetro analógico y una doble ventada multifunción. Esta doble ventana de pantalla digital, mostrará la velocidad, nivel de combustible, cuentakilómetros, media de consumo y consumo en tiempo real de combustible.

Esta nueva Vulcan S, incorporará elementos tales como un depósito en forma de cacahuete,  faro en triangulo invertido con luces de led,  espejos en negro, al igual que los marcos y el silenciador. El piloto trasero, irá instalado en el guardabarros trasero, que a su vez irá apoyado sobre el subchasis, también incorpora luces de Led.

Además, la  Vulcan S/ S ABS vendrá con diferentes accesorios como parabrisas grande y mediano, alforjas o diferentes respaldos para el pasajero, los cuales se podrán montar sin necesidad de herramientas. Otros de los accesorios más interesantes de esta Vulcan S serán la toma de corriente de 12V y el indicador de posición de marcha atrás.

Kawasaki hará la presentación de esta Vulcan S y S con ABS en Milán, aunque no será hasta enero del 2015 cuando esta se ponga a la venta en todos los concesionarios españoles.

 

 

OFERTA No. 1
Customacces AZ3129N Semicarenado Anarchy CUP0009Z para Kawasaki Vulcan S 15'-20' Negro Mate
  • Potencía la imagen de tu moto custom con el nuevo semicarenado deportivo anarchy de customacces
  • Semicarenado aerodinámico y fabricado con materiales altamente resistentes a los impactos
  • Diseñado específicamente para cada tipo de faro. Con homologación tüv
  • El nuevo semicarenado anarchy es la combinación perfecta de deportivo y protección para tu moto
  • Su montaje es una tarea fácil. Viene acompañado de un kit de montaje con instrucciones y tornillería necesaria
RebajasOFERTA No. 2
Vulcan S Motocicleta Aluminio Cubierta de la Rejilla del Radiador para Kawasaki Vulcan S 2015-2019 Vulcan S SE 2017 Vulcan S Cafe 2018 2019 Vulcan S Light Tourer 2018 Vulcan S Sport 2018 2019
  • ♫♫ Fitment: Para Kawasaki Vulcan S 2015-2019 Vulcan S SE 2017 Vulcan S Cafe 2018 2019 Vulcan S Light Tourer 2018 Vulcan S Sport 2018 2019
  • ♫♫ Más Grueso & Más Duro Material: Esta rejilla del radiador está mecanizada por 【Aluminio】 y es más durable que el plástico. Entonces, no te preocupes la grilla esté rota por piedras o grava.
  • ♫♫ Fácil de Limpiar & Ayudar a la Disipación del Calor: La rejilla del radiador puede proteger el radiador de estar cubierto de barro y mantener el efecto de disipación de calor al mismo tiempo, y la rejilla puede facilitar la limpieza del radiador. También puede funcionar como decoración para hacer que tu motocicleta sea más bella.
  • ♫♫ Función Fuerte: Esta rejilla del radiador se adapta perfectamente al Kawasaki y protege perfectamente el radiador, y puede ser costoso para proteger mejor su radiador contra los guijarros y los insectos.
  • ♫♫ Caracteristicas: Fuerza de Pozo, y Fácil de Instalar. Con el logotipo "Vulcan S", haga que su bicicleta sea más única.
OFERTA No. 3
Respaldo M3 para Kawasaki Vulcan S/Café 15-19 con Portaequipaje Negro
  • Se suministra listo para instalar con material de montaje, no se requieren accesorios adicionales. Craftride respaldo sissybar con parrilla para montaje fijo a la moto
  • Conducción relajada y segura para el pasajero gracias al respaldo alto y al acolchado de la espalda cómodo
  • Aspecto custom mediante el uso de materiales de alta calidad y mano de obra exacta. Fijación fácil y segura de los paneles laterales al guardabarros
  • Portaequipajes para el fácil almacenamiento de bolsas y rollos de equipaje. Sistema modular para una adaptación óptima a los requisitos cambiantes
  • Portaequipajes se puede desmontar y montar en poco tiempo. Cojín extraíble para usar como sissy bar solo rider