Kawasaki Vulcan S/ S ABS en el EICMA 2014

El fabricante japonés Kawasaki, presentará en el próximo salón EICMA de Milán, su nuevo modelo Vulcan S y su variante con ABS.

Kawasaki pretende hacer que, un gran número de apasionados y entusiastas a las motos de “Paseo” aparten la mirada de las marcas clásicas basadas en motores V-Twin, que tradicionalmente han sido las grandes líderes del sector, a cambio de un precio más bajo de la montura, un diseño moderno, una ergonomía ajustable y un motor bicilindrico en paralelo de estilo deportivo. Para conseguirlo, el fabricante japonés, nos trae la nueva  Vulcan S y Vulcan S con ABS, las cuales serán presentadas en el EICMA de Milán.

Desde el primer momento que Kawasaki se planteó la creación de esta moto, sus pensamiento fue crear una moto para dar cabida al abanico más amplio posible de aficionados. Por ello, esta moto traerá un asiento de serie diseñado para estrechase en su parte delantera, para sea fácil llegar al suelo a todos sus usuarios y sus estriberas de serie serán ajustable hacia delante y hacia atrás (de forma opcional se podrá instalar barras de desplazamiento lateral Ergo- Fit). También de forma opcional,  se podrá instalar asientos y manillares Ergo Fit, los cuales aportarán un mejor ajuste para los pilotos más bajos.

El motor de esta Kawasaki Vulcan S ABS, será, como ya hemos comentado anteriormente, un bicilindrico en paralelo  de 649 cc. Con refrigeración líquida, el cual será derivado del motor de la Kawasaki Ninja 650, el cual han adaptado para aportar a esta moto una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones.

Para transmitir de la mejor manera al piloto, toda la información del motor, esta Kawasaki equipará un cuadro de instrumentos con tacómetro analógico y una doble ventada multifunción. Esta doble ventana de pantalla digital, mostrará la velocidad, nivel de combustible, cuentakilómetros, media de consumo y consumo en tiempo real de combustible.

Esta nueva Vulcan S, incorporará elementos tales como un depósito en forma de cacahuete,  faro en triangulo invertido con luces de led,  espejos en negro, al igual que los marcos y el silenciador. El piloto trasero, irá instalado en el guardabarros trasero, que a su vez irá apoyado sobre el subchasis, también incorpora luces de Led.

Además, la  Vulcan S/ S ABS vendrá con diferentes accesorios como parabrisas grande y mediano, alforjas o diferentes respaldos para el pasajero, los cuales se podrán montar sin necesidad de herramientas. Otros de los accesorios más interesantes de esta Vulcan S serán la toma de corriente de 12V y el indicador de posición de marcha atrás.

Kawasaki hará la presentación de esta Vulcan S y S con ABS en Milán, aunque no será hasta enero del 2015 cuando esta se ponga a la venta en todos los concesionarios españoles.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta