Kawasaki presenta la renovada Ninja ZX-10R 2017

Kawasaki Ninja ZX-10R 2017Kawasaki ha puesto las pilas a la nueva Ninja ZX-10R, apenas un año después de renovarla, con pequeñas mejoras y sobre todo, nuevos sistemas de última generación que logran mejorar aún más a la más radical de la gama Ninja.

Dentro de estas mejoras destaca sobremanera la nueva unidad de medición inercial, que en su segunda generación ofrece más datos a mayor velocidad para que el resto de sistemas que recogen sus lecturas puedan trabajar mejor y tener una mejor lectura en todo momento de la situación de la moto.

De esta manera, sistemas como el antibloqueo de frenos ABS, el sistema anti-wheelie o el control de tracción dispondrán de mejores datos para actuar con mayor celeridad sobre el comportamiento de la moto.

Una de las modificaciones más profundas de la Kawasaki Ninja ZX-10R 2017 la encontramos en el corazón del motor de cuatro cilindros y 1.000 c. c., con la adopción de un nuevo cigüeñal, ahora aún más ligero, que ha sido fruto del desarrollo del Kawasaki Racing Team, sobre el cigüeñal estrenado el año anterior, que disponía de un momento de inercia un 20 por ciento inferior al anterior. De esta manera, el motor de cuatro cilindros adquiere más garra y sabor deportivo.

La ZX-10R 2016 ya podía presumir de 200 CV y un par máximo de 113.5 Nm, con esta mejora, el tacto del tetracilíndrico japonés es aún más de carreras, con reacciones más instantáneas y agresivas.

En cuanto a la decoración del nuevo modelo 2017 de la ZX-10R, se añade una nueva combinación en color blanco y plateado, la que ilustra este artículo, que se añade a la clásica combinación en negro y verde. La fecha de comercialización de la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R será llegado el final de este mismo año, en el mes de diciembre de 2016.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta