Saltar al contenido

Kawasaki Ninja H2, todo un enigma

El fabricante japonés Kawasaki,  ha querido rodear toda la presentación de la Ninja H2, en un aura de misterio. Según vaya avanzando el mes de septiembre, irán poco a poco aportándonos datos sobre las especificaciones técnicas e imágenes de la moto, hasta el día su presentación oficial, que será el 30 de septiembre.

El fabricante japonés Kawasaki, nos ha hecho llegar un comunicado oficial, donde nos han informado que el próximo día 30 de septiembre en Intermot (Colonia) van a realizar la presentación de la Kawasaki Ninja H2, una moto que según nos indican “será una motocicleta completamente innovadora y  construida para ir más allá de lo imaginable”.

Para la construcción de esta moto, no solo se han basado en las habilidades y la experiencia de los ingenieros que trabajan en la división de motocicletas, si no que ingenieros otras áreas de la marca como son la división aeroespacial o la sección de turbinas de gas (entre otros muchos departamentos de la marca) han participado en el desarrollo de la moto.

Recibe todas las noticias cada martes

Este es un proyecto en el que la gente de Kawasaki han querido mostrar la gran fuerza colectiva, la ingeniera y la capacidad tecnológica, que puede llegar a alcanzar una empresa de la magnitud de Kawasaki Heavy Industries, una grandísima marca que fabrica desde motocicletas hasta barcos.

Esta Ninja H2, pretende recuperar el espíritu de grandes motos de la marca como la Mach IV H2 de 750cc,  la H1 de 500cc con tres cilindros o la Z1 Súper Cuatro de 903cc, tres modelos que consiguieron personificar la imagen de altas prestaciones de la marca.  Kawasaki, con este nuevo  proyecto Ninja H2, quiere grabar un nuevo nombre a la lista de motocicletas que encarnan el espíritu de rendimiento, de grandes prestaciones y la experiencia en ingeniería de Kawasaki.

Para una moto tan especial, el fabricante japonés quiere mantener al máximo el misterio sobre la Ninja H2. Aún no han no han mostrado ni imágenes, ni datos técnicos, pero han creado la web www.ninja-h2.com donde irán publicando poco a poco todos los detalles y especificaciones de la moto, además de diferentes videos de poca duración.

El primer video que han publicado ha sido creado por Kawasaki Japón junto con Kawasaki Heavy Industries, el cual podréis ver a continuación:

[youtube