Saltar al contenido

Kawasaki J125 2020

La compañía japonesa Kawasaki está apostando fuerte por el segmento de las motos de ciudad y prueba de ello es su Kawasaki J125, un scooter para urbanitas con un diseño con el claro toque Kawasaki y unas buenas prestaciones y equipamiento

Este modelo de Kawasaki ofrece un scooter con una gran sensación de aceleración que es controlada en todo momento, aportando esa chispa que todo motero quiere en la salida.

J125, la apuesta scooter GT de Kawasaki

El J125 es un scooter que cuenta con un peso respetable de 182 kg que la hacen algo pesada en parado, pero esa sensación de pesadez desaparece una vez se pone en marcha, sorprendiendo la capacidad para controlarla y moverse de forma ágil.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor monocilíndrico de 125 cc de cuatro tiempos junto a la transmisión CVT, permite mover a piloto y pasajero por la ciudad con suavidad y suficiencia.

    Al contar con ABS se asegura una frenada eficiente y se evitan bloqueos de las ruedas durante el proceso de frenada en superficies de baja adherencia, como el asfalto mojado.

    El cuadro de mando proyecta una imagen de alta calidad con sus dos agujas para velocidad y revoluciones, así como la pantalla central LCD que muestra todo tipo de información: nivel de combustible, kilometrajes, temperatura y reloj, entre otras.

    El precio por el cual se puede adquirir el J125 de Kawasaki es de 4049 €, ya que se trata de una moto premium de la marca. Sus frenos ABS, su potencia y rendimiento, su instrumentación y los acabados de calidad típicos de Kawasaki la convierten en la elección de muchos moteros a pesar de su precio.

    Por qué comprar un scooter Kawasaki J125

    Conducir una Kawasaki es el sueño de muchos moteros y ahora es posible hacerlo cómodamente en ciudad con este scooter J125. Son muchos los motivos por los que elegir este modelo de Kawasaki para moverse por zona urbana, entre los que podemos destacar:

    Comodidad en la conducción

    Kawasaki ha apostado por el confort y la comodidad en su scooter urbano. Cuenta con un asiento ergonómico minuciosamente estudiado para que disponga del grosor y mullido adecuado que maximice la comodidad, tanto del piloto como del pasajero.

    Las suspensiones cómodas y deportivas del J125 aportan un equilibrio perfecto entre el tacto deportivo y el confort del pilotaje.

    Las ruedas ayudan a la estabilidad, la seguridad y la comodidad al desplazarse encima de la Kawasaki J125, que monta una delantera de 14” y una trasera de 13”.

    Gran capacidad de almacenaje

    La conducción por ciudad requiere de espacio de almacenaje donde poder transportar objetos o dejar el casco cuando la moto queda estacionada. La moto J125 de Kawasaki dispone de una guantera sellada en la que es posible albergar pequeños objetos (soporta un máximo de 1,5 kg).

    Bajo el asiento se encuentra un amplio espacio de almacenaje de 10 kg de carga máxima, donde cabe un casco integral e incluso un ordenador portátil. 

    Kawasaki dispone de un modelo scooter que hace honor a las exigencias que se esperan de esta marca japonesa. El Kawasaki J125 es deportivo, elegante y con unos acabados de gama alta, un scooter que se desenvuelve con agilidad y soltura por la jungla urbana.

    Colores Disponibles para la Kawasaki J125

    •   Metallic Flat Anthracite Black
    •   Metallic Matte Gunmetal Gray

    Galería de imágenes de la Kawasaki J125

    Ficha técnica Kawasaki J125

    Motor
    Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
    Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, monocilíndrico
    Cilindrada125 cm³
    Diámetro x carrera54 x 54,5 mm
    Relación de compresión11.7:1
    Sistema de válvulasSOHC, 4 válvulas
    Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø 27 mm x 1
    EncendidoECU Control 
    Sistema de arranqueEléctrico
    LubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
    Prestaciones & Transmisión
    Potencia máxima9,45 kW {13 CV} / 8.500 rpm
    Emisiones CO270 g/km
    Par máximo10,9 N•m {1,1 kgf•m} / 7.750 rpm
    TransmisiónCVT con embrague centrífugo
    Transmisión finalCorrea
    Relación primaria2.201 ~ 0.829
    Frenos & Suspensión
    Freno delanteroDisco lobulado de 260 mm. Pinza: pistón doble
    Freno traserosDisco lobulado de 240 mm. Pinza: pistón doble
    Suspensión delanteraHorquilla telescópica de 37 mm
    Suspensión traseraDoble suspensión con precarga ajustable de 5 clicks
    Chasis & Dimensiones
    Tipo de ChasisDiamante tubular, en acero
    Avance113 mm
    Desplazamiento de rueda delantera110 mm
    Desplazamiento de rueda trasera100 mm
    Neumático delantero120/80-14 M/C 58S
    Neumático trasero150/70-13 M/C 64S
    Ángulo de giro I/D40° / 40°
    L x An x Al2.235 x 800 x 1.285 mm
    Distancia entre ejes1.555 mm
    Altura libre al suelo145 mm
    Altura del asiento775 mm
    Capacidad de combustible13 litros
    Peso en orden de marcha182 kg