Categorías
Bolsa para depósito Kappa

Kappa presenta la nueva bolsa sobredepósito TK 740

El fabricante de accesorios y equipamiento inteligente para moto, Kappa, ha lanzado en este 2009 una nueva bolsa sobredepósito ideal para viajes en moto, que reúne en sus pequeñas dimensiones versatilidad, ligereza y comodidad. El diseño redondeado de la TK 740, permite adaptarla de forma camaleónica a cualquier tipo de montura deportiva o naked.

Para una perfecta fijación al depósito, la TK 740 cuenta con una base magnética, ideal para depósitos metálicos, además de unas correas que nos facilitan su ajuste en caso de que nuestra moto tenga depósito de material plástico.

En su fabricación con material impermeable símil en piel y su capacidad, residen sus grandes ventajas. En su parte frontal presenta un práctico bolsillo divisible en una bandolera gracias a unas cremalleras, mientras que en la base superior cuenta con una funda transparente portamapas, que permite acceder a la información de ruta de un simple vistazo. La bolsa TK 740 va acompañada de serie con una funda impermeable, por si las condiciones meteorológicas se antojan difíciles. En los laterales e interior cuenta con varios bolsillos y compartimentos para llevar todas nuestras pertenencias perfectamente distribuidas.

Su capacidad máxima es de 19 litros y sus reducidas dimensiones son, sin duda, una de sus mayores bazas para aquellos que buscan la comodidad y ligereza de una bolsa de mano, pero con capacidad para llevar una gran cantidad de objetos.

Para más información, haz clic aquí.


(Kappa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.