Jornadas de prueba de los Piaggio MP3 en Barcelona

Al igual que se celebraron en Madrid hace unas semanas, la primera semana de junio tendrá lugar de la ciudad de Barcelona unas jornadas de prueba de Piaggio, donde todos los que se acerquen podrán probar los nuevos modelos de la marca italiana, incluidos los nuevos triciclos de la gama MP3.

Estos últimos aptos también para usuarios poseedores de carnet A1 o convalidados de carnet B, ya que al estar homologados como triciclos pueden ser pilotados con estas licencias hasta 500 centímetros cúbicos. Por lo que todos los interesados en acercarse a las jornadas podrán probar los nuevos MP3 Yourban 300 LT e incluso el más potente MP3 500 LT.

piaggio mp3 500

Los días del fin de semana del 6 y 7 de junio la cita será en el Paseo de Gracia de la ciudad condal, y de la misma manera que las jornadas celebradas en la escuela de conducción segura CSM, de Vicálvaro, habrá monitores y demostración de los modelos de la firma italiana.

Para aquellos que deseen probar otro tipo de modelos también habrá otras versiones como el nuevo Piaggio Beverly 350, scooter urbano, muy ágil gracias a sus altas ruedas. La inscripción para tomar parte de las jornadas las podréis encontrar en la publicación Solo Moto, a cuyo formulario de inscripción podéis acceder desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here