Jet 500 y Jet 500 Lady, el equipamiento ideal para el otoño by Acerbis

Acerbis nos presenta dos complementos ideales para tu equipamiento de otoño, la chaqueta Jet 500, en tallaje de chico y chica, y el casco jet del mismo nombre. Comenzando por este último, el casco Jet 500 es ideal para los desplazamientos por ciudad; ligero, práctico y al mismo tiempo con una excelente protección, su imagen está personalizada con un look sobrio y atractivo.

El casco Jet 500 monta una calota ABS; almohadillas transpirables en Nylon y PU, desmontables y lavables; cierre con hebilla de muelle y botón, visera con cierre de muelle, y una toma de aire delantera regulable. Con homologación ECE 22-05, el casco tiene un precio de 89,95 euros.

Formando conjunto con el casco, la chaqueta Jet 500 y Jet 500 Lady ofrece un buen compromiso entre diseño y calidad. Especialmente útil en esta época del año tanto para ciudad como para turismo, la Jet 500 está confeccionada en Nylon Oxford 400D y 600D con una ligera impregnación en PU. El forro interior es extraíble con inserciones en Mesh transpirables. Equipada con protecciones desmontables en la zona de hombros y codos, con homologación CE, la chaqueta cuenta con un bolsillo porta documentos y porta móvil. La zona de la espalda cuenta con un relleno de espuma extraíble y la zona de cuello tiene un acabado con tejido anti-sudor.

Recibe todas las noticias cada martes

Las regulaciones laterales, con elásticos y cremallera, permiten una perfecta adaptación a tu cuerpo; precisamente la Jet 500 Lady cuenta con un corte de hechura femenino. El cierre de los puños está acabado en Spandex, con botones y regulación con cremallera.

Si estás pensando en el precio, las Jet 500 y Jet 500 Lady tienen un precio de sólo 169,95 euros. Puedes obtener información sobre los puntos de venta llamando al tlf: 93 790 28 84.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil