Saltar al contenido

Indicador de marchas GIpro, diseñado específicamente para Suzuki, Kawasaki y Triumph

Importado por Scottoiler, el GIpro es uno de los indicadores de marchas más avanzado del mercado, un dispositivo diseñado específicamente para algunos de los modelos de Suzuki, Kawasaki y Triumph. Conectado directamente al sensor de marchas de la moto, el GIpro ofrece una lectura instantánea y fiable, y además incorpora una función adicional que permite modificar el mapa de encendido para mejorar el tiempo de respuesta y la aceleración entre el rango de marchas de la primera a la cuarta.

El sistema ATRE (Advanced Timing Retard Eliminator) mejora la respuesta en marchas cortas con una aceleración media. También mejora el par motor a la máxima aceleración y anula el limitador de velocidad en algunos modelos de moto. Por defecto esta función está desactivada, pero puede activarse con sólo presionar un botón en la base del sistema.

El Controlador Automático del Brillo asegura que la luminiscencia de la pantalla del indicador sea siempre óptima. El nivel de sensibilidad puede ser modificado y su instalación requiere sólo de unos diez minutos en la mayoría de motos, funcionando de forma inmediata. El GIpro también anula la limitación de velocidad en las Suzuki GSX-R1000, GSX1300R, M109R y DL1000 Vstrom.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El GIpro funciona de forma independiente aunque también puede operar en conjunto con otros accesorios electrónicos como el Power Commander o el SpeedoHealer.

    El display está disponible en rojo o azul y su precio es de 119 euros. Puedes obtener más información en la web www.healtech.es ó llamando al telf: 647 812 195.

    OFERTA No. 1
    Impermeable Indicador de Marcha de Motocicleta Pantalla LED para Kawasaki (LED verde)
    • Indicador de marcha perfecto con luz verde LED compatible con las motocicletas Kawasaki EFI de la versión anterior, completamente resistente al agua, solo lee los datos de la ECU de la motocicleta, no causará ningún daño.
    • Motocicleta original con toma reservada para una conexión rápida, otros cables deben conectarse de acuerdo con las instrucciones, no es necesario cortar las líneas.
    • Se adapta al modelo (Referencia rápida): ZX-6R, ZX-6RR, ZX-10R, Z750, Z1000, ER-6 N / F, ER-4N, ER-4F, Ninja 250R, Ninja 650R, etc. Vea el área de descripción para encontrar un modelo y año más exactos, los de arriba son una referencia rápida.
    • Pégalo alrededor del tablero con cinta adhesiva de doble cara. Los engranajes se muestran una vez que el motor funciona y se suelta el embrague.
    • Please search IDEA TITULAR INDICADOR DE MOTOCICLETA for our original accessories.
    OFERTA No. 2
    IDEA Indicador de marchas impermeable para motocicleta, conectar y usar, con luz LED roja
    • Fácil de instalar pegándolo en el salpicadero con cinta de doble cara.
    • Coche original con enchufe para una conexión rápida, sin necesidad de cortar cables, siga las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
    • Lea los datos del ECU de la motocicleta, no causará daños.
    • Super impermeable, incluso cuando se remoje en agua, los engranajes se muestran una vez que el motor y el embrague funcionan.
    • Usos:Motocicletas Yamaha EFI, color:Negro; tamaño de la caja: aproximadamente 30 x 20 x 13 mm (largo x ancho x alto), longitud del cable:170 cm.
    OFERTA No. 3
    HealTech Yamaha XT1200Z Super Tenere 2011 – 2012 gipro X-Type Indicador de Marcha
    • La healtech gipro X-Type: rápido tiempo de respuesta por lo que no lag también Auto aprendizaje para instalación sencilla.
    • Integrado luz Shift programable y función de advertencia de alta velocidad.
    • gipro-x también es el más pequeño, más compacto indicador de marcha en el mercado la entrega con una pantalla en rojo, otros colores disponibles bajo petición.
    • El producto es resistente, 100% resistente a la intemperie y viene con garantía de sustitución 2-years.
    • Instalación 'Arc? "muy sencilla.. El kit es por lo que se requiere un hilo para ser empalmado (señal de Rpm), pero el sensor de speedo Wire es Plug and Play.

    Deja un comentario

    Comentarios (5)

    Hola quiero saber dónde puedo comprar un Gipro para una Bandit en Alcorcón. Es que no tengo ni la menor idea, si alguien me puede ayudar………

    Un saludo.

    Hola ,estaria interesado en que alguien me dijera que modelo de indicador de marchas me iria mejor para una suzuki gfs bandit s del 2003.

    un saludo y gracias.

    quisiera saber si este indicador se puede poner en la suzuki bandit 650 abs. gracias

    donde puedo compralo para mi bandit 650 del 2006

    Hola quisiera saber si este dispositivo es valido para las Suzuki GS-500. Saludos