Indian Scout ‘Pathfinder’ tributo al ejercito estadounidense

Indian Motorcycles ha recurrido al taller custom Klock Werks para crear una Scout tributo a las empleadas antaño por los distintos cuerpos del ejercito de los Estados Unidos, con motivo de celebrar la reciente alianza de la marca de Minnesota con la organización de reclutamiento militar USO.

El taller reconstruyó una Indian Scout actual, manteniendo la parte técnica actual pero dotándola de una imagen retro militar. Pintura verde mate obligatoria y diversos elementos de cuero a juego con las alforjas, todas en un clásico tono marrón, destacable la maxi-cartuchera, en la que se puede disponer un rifle, tal y como aparece en las imágenes.

dsc_8784_large

El nuevo modelo ha sido denominado ‘Pathfinder’ y será empleada como show bike en distintos eventos, siendo estrenada entre el 15 y 16 de mayo en The Quail, uno de los eventos que tendrán lugar en la semana del motor en Monterey, California. Que este año homenajeará a los militares de Estados Unidos.

La ‘Pathfinder’ estará acompañada de toda una colección completa conformada por más de 200 ejemplares que serán expuestos en The Quail Lodge, el complejo hotelero y campo de golf donde se podrán ver todo tipo de modelos clásicos, deportivas y piezas raras, como suele ser habitual en los eventos de Monterey.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta