Indian Scout 2015: así será este modelo que nace de cero

La Indian Scout 2015 es una motocicleta que nace de cero, aunque busca mantener ese aire clásico que tanto prestigio le dio a comienzos del siglo XX. Y es que se trata de una cruiser que tuvo su apogeo en el periodo de entreguerras de los años 20 y 30 y que ahora busca renacer de nuevo, y en esta ocasión también con la tecnología más puntera del momento.

Por supuesto, uno de los aspectos más destacados de la Indian Scout 2015 es su motor. Sus 1133 cc y sus 100 CV, en un modelo V-Twin refrigerado por agua y con un par motor de 98 Nm a 5.900 rpm no dejan indiferente a nadie. Además, cuenta con inyección y acelerador electrónicos, en un circuito con 6 velocidades y Overdrive.

Este modelo también llama la atención por su ergonomía y facilidad de manejo, sea cual sea la experiencia del piloto. La altura del asiento es de 643 mm y el grado de inclinación son 31º, lo cual implica un centro de gravedad bajo y una gran maniobrabilidad, especialmente a baja velocidad. Y cuenta con ABS de serie.

Diseño y disponibilidad de la Indian Scout 2015

El diseño de la Indian Scout 2015 está marcado por el concepto ‘triángulo rígido’, que ya surgió con las Scout originales. Muchos son los detalles clásicos que forman parte de su aspecto exterior, como el asiento monoplaza en color marrón.

En cuanto a los colores generales de todo el modelo, se puede elegir el Negro Thunder, el Rojo Indian Motorcycle y el Gris Smoke con detalles en Negro Smoke. Este modelo fue presentado el pasado fin de semana en Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos) y se dará a conocer en Europa en el Intermot 2014 (Colonia, Alemania). El precio de venta de la Indian Scout 2015 arranca en los 12.990 euros.

Imagen: Indian Motorcycle

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta