Ideas Givi para regalar esta Navidad

Os presentamos una selección de accesorios ideales para regalar a tu pareja, familiar o amigo, estas navidades. Pequeña y muy útil para los más viajeros, la bolsa para GPS Givi S 850 permite llevar el GPS perfectamente fijado a la montura, ofreciendo buena accesibilidad a la lectura de los datos de forma simple y segura.

La funda S 850 se puede montar con una simple acción de pegar y despegar sus tiras de velcro. Por si fuera poco, la nueva bolsa cuenta con bolsillos de cremalleras termoselladas, distintos compartimentos para guardar pequeños objetos y una funda impermeable. De tamaño universal, la S 850 se fija al manillar de la moto, scooter o ciclomotor en breves segundos, está disponible en color negro y su precio es de 42 euros IVA incluido.

El bolso T461 está pensado y diseñado para la mujer. Cuenta con una capacidad de 10 litros y ha sido ideada pensando en las necesidades del transporte diario del material de oficina, como el portátil, cuadernos o diferente documentación. En su interior presenta varios compartimentos perfectamente separados para una mejor y más cómoda distribución de las pertenencias.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El bolso T461 está fabricado en símil piel y cuenta con inserciones bordadas de flores en el frontal. Tiene dos mosquetones de diseño que permiten su cierre, y para su transporte en el hombro cuenta con una correa que nos permitirá cargarla de forma cómoda y segura. El precio de venta recomendado es de 53,17 euros IVA incluido.

    El trolley T482 es ideal para los viajes de negocios, dispone de un espacioso compartimento interior para guardar documentos y otro para el portátil con bolsa extraíble. En el exterior cuenta con dos bolsillos más con cremallera, permitiendo acceder de forma rápida a lo más necesario como el teléfono móvil o los documentos personales. Su diseño compacto permite una carga de hasta 27 litros.

    Confeccionado en materiales que buscan la máxima durabilidad del producto, ha sido elaborado en resistente nylon con acabados de PVC y tiras 3D reflectantes para ser visto siempre en condiciones de baja luminosidad. El transporte se convierte en una tarea fácil gracias a su mango ergonómico y telescópico, además, su tamaño lo hace especialmente apropiado para los viajes en avión, pues cuenta con las medidas permitidas para subir a la cabina de pasajeros.

    El T482 se puede fijar tanto en motocicletas como scooter que lleven instalado el sistema patentado Monolock. Su precio recomendado es de 120 euros IVA incluido.

    Pequeña y muy útil para llevar sobre el depósito de la moto, la bolsa sobredepósito T409 está pensada para el uso diario y los desplazamientos por ciudad o pequeñas salidas de ruta con los amigos. El secreto de la T409 estriba en sus reducidas dimensiones (230 x 150 mm) y su capacidad interior de 2,5 litros. Es ideal para llevar documentación, llaves, un pequeño candado, gafas, etc… esta bolsa puede quedar fijada al depósito de nuestra moto gracias a sus dos imanes. Para acceder a todo lo que llevemos en su interior, está provista de una cremallera con un recorrido de 240 º. Sus cremalleras termoselladas aseguran la estanqueidad del interior y gracias a sus tiradores engomados podremos abrirla incluso con los guantes puestos.

    Por medio de dos pasadores laterales podremos montar una correa que nos permitirá llevarla como bandolera cuando nos bajemos de la moto. Su precio recomendado es de 53,30 euros IVA incluido.

    Y si el T461 está pensado para la mujer, el bolso T465 está diseñado para el hombre. Diseñado como bandolera para portátil, sigue las pautas de comodidad, diseño y ergonomía presentes en todos los productos de la marca, permitiendo albergar un ordenador de 15 » o un volumen de 12 litros. La división interior por compartimentos permite no sólo llevar el portátil, sino también diferentes carpetas. Cuenta además con dos bolsillos internos con cremallera, que se unen a los cuatro exteriores (anterior, posterior y dos laterales), impermeables gracias a sus cremalleras termoselladas.

    La bandolera T465 está fabricada en poliéster de alta resistencia, tiene una correa acolchada que permite llevarla cómodamente al hombro y para acceder a su interior presenta dos sencillos tiradores con hebilla que se ajustan por medio de velcros. Su precio recomendado es de 75,58 euros IVA incluido.

    Para terminar, el exclusivo X.08 puede ser el regalo ideal para aquellos que necesiten renovar su casco. La posibilidad de apertura frontal permite su utilización en todo tipo de condiciones. Para esta época de frío se convierte en un casco integral y en verano puede hacer las veces de un casco jet gracias a su conjunto de pantalla – mentonera retráctil.

    Cuenta con unas prácticas gafas interiores para evitar deslumbramientos a la entrada y salida de túneles o cuando las condiciones de iluminación cambian repentinamente. Para accionar estas gafas interiores, Givi ha patentado un sistema automático de visera retráctil.

    La calota está fabricada en dos medidas y comprende las tallas de la XS a la XXL. Su interior es antialérgico y es totalmente desmontable. Cuenta con sistema de cierre micrométrico, más fácil y rápido de usar, incluso con los guantes puestos. Tanto la mentonera, como la pantalla principal y las gafas son desmontables. La pantalla cuenta con protección UV y anti – rasguños, con posibilidad opcional de montar lente adhesiva antivaho. Para una perfecta ventilación interior, el X.08 cuenta con dos tomas de aire frontales y dos de salida traseras.
    Disponible en colores plata, blanco, negro y negro mate, su precio recomendado es de 199 euros IVA incluido.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil